top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

10 Lugares que no te Puedes Perder en Sofía, Bulgaria.

Actualizado: 25 jul 2023

Probablemente hay pocas ciudades en el mundo con tanta variedad e historia como Sofia, en el bello país de Bulgaria, en el este de Europa.


Con una oficina de alquiler de coches convenientemente situada en esta histórica ciudad, Economy Rent a Car es tu socio de confianza en Sofía, Bulgaria. Permítenos mejorar tu experiencia compartiendo nuestra lista de 10 lugares de visita obligada que simplemente no te puedes perder. Prepárate para embarcarte en un viaje inolvidable a través de la rica historia de Sofía y sus cautivadoras atracciones. Déjanos ser tu guía mientras exploras lo mejor que esta encantadora ciudad puede ofrecerte.



1. Catedral de Alejandro Nevski

Este edificio es una iglesia ortodoxa del siglo XIX de estilo neobizantino. Su nombre se debe al santo ruso Alejandro Nevski. Imprescindible en tu visita a Sofía.



2. Iglesia de Boyana

Es uno de los tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNEDSCO en Sofía. Construido en tres etapas: la primera en el siglo X, la segunda en el siglo XIII y la última en el siglo XIX. Es una de las estructuras que conservan de forma más completa los monumentos y el arte medieval de Europa oriental.



3. Museo de iconos crípticos de Alejandro Nevski

Este edificio fue originalmente un lugar de descanso para los reyes búlgaros. El sótano de la catedral se convirtió en museo en la década de 1960. Posee la mayor colección de iconos ortodoxos de toda Europa.




4. Museo Natural del Hombre y la Tierra

Si te gusta la Geología, este museo debe ser una parada obligatoria en tu viaje. Posee una de las mayores colecciones de minerales del mundo.




5. Museo de Arte Socialista

Este museo cuenta con dos importantes piezas del arte socialista búlgaro: La gran estrella roja que se encontraba en el edificio del Partido Socialista y la estatua gigante de Vladimir Lenin que se encontraba en la Plaza de la Independencia.




6. Galería Nacional de Arte

La ciudad posee muchas galerías de arte, pero sólo una se encuentra en el antiguo Palacio Real. Su colección cuenta con más de 5000 piezas de arte búlgaro. Es una excelente opción para conocer la identidad de este país a través del arte durante su historia.




7. Mercado de antigüedades Alexander Nevsky

Deléitate en el Mercado de Antigüedades Alexander Nevsky, situado cerca de la catedral. Sumérgete en un mundo de exquisita artesanía local y descubre recuerdos únicos junto con cautivadoras antigüedades que encierran historias eternas. No te pierdas la oportunidad de explorar este vibrante mercado y llévate a casa preciados recuerdos de tu visita a Sofía.



8. Bulevar Vitosha

Experimenta el vibrante latido del corazón de Sofía en su calle principal, el mayor bulevar peatonal de la ciudad. Regálate una tarde encantadora explorando la multitud de cafeterías y restaurantes con encanto que bordean esta bulliciosa calle. Sumérgete en el animado ambiente, saborea deliciosos platos y disfruta de un tranquilo paseo por esta emblemática calle.




9. Arena de Serdica

En Sofía es bastante habitual que cada vez que se inicia una nueva construcción se encuentren ruinas del antiguo imperio romano. Así ocurrió durante la construcción del Arena di Serdica, donde encontraron una arena romana. Los visitantes pueden observar estas antiguas construcciones conservadas bajo plexiglás.



10.Teatro Nacional Ivan Vazov

Este hermoso edificio es una de las joyas de la ciudad. Su decoración es algo único tanto en Bulgaria como en Europa. A pesar de una reconstrucción después de la Segunda Guerra Mundial conserva su aspecto su integridad original.


¡Desbloquea la ultima aventura en Sofia con Economy Rent a Car! Deposita tu confianza en nuestro excepcional servicio y disfruta de los precios más competitivos del mercado. Reserva ahora tu vehículo en nuestra web http://www.economyrentacar.com y embárcate en un extraordinario viaje por Sofía con confianza y comodidad.


Cuenta con nosotros para ser tu compañero de viaje de confianza y hacer que tu experiencia en Sofía sea realmente inolvidable.




4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CR.jpg
bottom of page