top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

4 Destinos para los Amantes del Café

Actualizado: 25 jul 2023

¡Llamada a todos los amantes del café! Si no puedes imaginar empezar el día sin una taza humeante de esa deliciosa bebida, este artículo es una lectura obligada para ti. Prepárate para descubrir cuatro destinos centrados en el café que harán las delicias de tu paladar y despertarán tus sentidos. Prepárate para llevar tu amor por el café a nuevas cotas mientras te desvelamos estos increíbles destinos a tener en cuenta para tu próximo viaje. Deja que el aroma y el sabor del café guíen tus aventuras.


Costa Rica

Además de por sus playas y bosques, Costa Rica es conocida por su clima perfecto y su fuerte tradición cafetera.


Si visitas este pequeño país de América Central, encontrarás un montón de tours y tiendas de café donde no sólo tendrás la oportunidad de beber o comprar un café excelente, sino que también aprenderás sobre las plantaciones de café, la recolección y todo el proceso por el que pasó el "grano de oro" antes de llegar a tu taza.




Colombia

Colombia es una potencia cultural y gastronómica mundial, su cultura del café es una de las pruebas más contundentes.


Con casi 1000 millas cuadradas, el eje cafetero colombiano es una de las mayores tierras dedicadas a esta planta. Allí podrás conocer los cafetales, visitar proyectos de ecoturismo o incluso practicar deportes extremos.




México

México es un gran destino cultural. Si lo has visitado, sabrás que un viaje nunca es suficiente.


Si te gusta el café, Chiapas es una gran opción para viajar. En la ciudad de Tapachula, puedes visitar La ruta del café, un proyecto de turismo alternativo en el que conocerás cafetales, hermosas cascadas e increíbles montañas.




Guatemala

Por último, pero no menos importante, está la Ruta Ecológica del Café, en Atitlán.


Situado en el sur del altiplano guatemalteco de la Sierra Madre, encontrarás un conjunto de pequeños pueblos dedicados al cultivo del café. Allí podrás aprender sobre el café, visitar las plantaciones y conocer a los agricultores que dedican su vida a traerte uno de los mejores cafés de Latinoamérica.



Toma las riendas de tus planes de viaje y reserva un coche con nosotros hoy mismo. Te proporcionaremos los medios para explorar el mundo mientras saboreas cada sorbo de tu bebida favorita. Da rienda suelta al conocedor del café que llevas dentro y embárcate en un viaje extraordinario que encenderá tus sentidos y te dejará recuerdos para toda la vida. La combinación perfecta de viaje y café te espera. ¡Reserva ya tu coche y que empiece la aventura!


9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CR.jpg
bottom of page