• ptorres8533

¡4 Lugares que no te podés perder de visitar este 25 de julio!

Actualizado: 19 jul

Increíbles lugares para visitar en Guanacaste y disfrutar de sus paisajes, tradiciones y actividades.

Este mes celebramos la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, y con ello el aporte cultural, las tradiciones, comidas, música, bailes típicos y más, que forman parte de nuestra identidad nacional.


No podemos dejar de lado los increíbles paisajes que nos comparte la provincia de Guanacaste, llenos de cultura, diversidad y variedad. Por eso te dejamos 4 increíbles lugares que podés visitar este mes para celebrar y disfrutar junto a Economy.


  • Nicoya


Comenzamos con el pueblo de Nicoya, uno de los principales centros artísticos de la región.

Una de sus atracciones locales es el Templo de San Blas, con cinco siglos de antigüedad, contiene recuerdos históricos, culturales y religiosos.

Además ofrece el ambiente ideal para una salida tranquila donde podés apreciar los mercados al aire libre, las exhibiciones que se ofrecen en la zona y disfrutar del paisaje. Disfrutá las comidas típicas que ofrecen, y como recuerdo podés conseguir una pieza única de cerámica.

Por último, la municipalidad de Nicoya tiene programadas actividades en celebración al 25 de julio, podés pasar por sus redes sociales y ver las actividades que tienen para la fecha.



  • Nosara


Cuando se habla de Nosara, el surf y yoga son las primeras palabras que llegan a la mente. Sus playas más conocidas son Guiones, Nosara y Pelada: con distintos tipos de oleaje, cada una ofrece puestas de sol que no te podés perder.

  • Playa Guiones en la principal, con 6 kilómetros de arena blanca y brillante y fuerte oleaje es un lugar ideal para los surfistas.

  • Mientras que Nosara, que es la menos concurrida, se caracteriza por sus picos y arrecifes de rocas poco profundas.

  • Por último, playa Pelada ofrece tranquilidad a sus visitantes, podés disfrutar las piscinas naturales que se crean o nadar en sus aguas, son 2 opciones bastante populares.



Parque Nacional Miravalles Jorge Manuel Dengo

volcan miravalles en guanacaste
volcan-miravalles

Creado en el 2019, el parque nacional protege el volcán Miravalles que se considera el más alto de la Cordillera Volcánica de Guanacaste. Se ubica entre la provincia de Guanacaste, distritos de Fortuna y Aguas Claras de Bagaces, y la provincia de Alajuela, distrito de Bijagua de Upala. Ideal para conectar con la naturaleza por su gran biodiversidad, donde la fauna y la flora son muy abundantes y variadas. Además cuenta con diferentes senderos para llegar al volcán, cataratas y sitios arqueológicos por conocer.


  • Sámara


El destino perfecto si lo que estás buscando son unas vacaciones tranquilas, con familia o amigos. El arrecife de coral cerca de la playa hace que su oleaje sea tranquilo, lo que permite ser una playa ideal para nadar o jugar. Otras de las actividades que podés realizar es montar a caballo, practicar paddle surf, realizar pesca deportiva, kayak, entre otras divertidas actividades.


Recordá que contamos con oficinas en Liberia, Playa Flamingo, Nosara, Tamarindo, y también con el servicio de entrega del vehículo directamente en el Aeropuerto de Liberia.


¡Qué tuanis ser tico y poder conocer lugares nuevos! Contá con nosotros para tu próximo viaje.

Reservá aquí https://wa.me/50663111610


188 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
banner_blog_10%-05.jpg