top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 destinos internacionales que tenés que visitar en 2019

2019 es un nuevo año para llenar de experiencias y viajes a lugares nuevos alrededor del mundo. Para ayudarte a seleccionar el o los destinos, te presentamos nuestras recomendaciones:

1. Salar de Uyuni en Bolivia

sunrise-3666707_1920 (1).jpg

El Salar de Uyuni es el desierto salado más grande y a más altura del mundo. Si lo visitás, tendrás la oportunidad de ver los escenarios más extremos y surreales de Suramérica.

2. Parque Regional de las Siete Cataratas en Québec

Destacada_soloo-01

Este es un destino para los amantes de la naturaleza y la fotografía. El Parc régional des Sept-Chutes, ubicado en la provincia de Québec en Canadá, te ofrece rutas de montañismo y senderismo en diferentes niveles.

¿Necesitás un vehículo para manejar en Canadá? Tenemos el indicado para vos.

3. Guadalajara en México

shutterstock_606770306

Te aseguramos que los días que visités Guadalajara, la segunda ciudad más grande México, están llenos de caminatas en museos, visitas a teatros y zonas coloniales, además de probar lo mejor de la oferta culinaria del país.

4. Sofia en Bulgaria

sofia-2400016_1920

Su escena artística vibrante, la exquisita cocina balcánica y sus tesoros artísticos hacen de Sofía una gran ciudad por descubrir. Probablemente hay pocas ciudades con la variedad y la historia de esta ciudad en Bulgaria en el este de Europa.

5. Parque Nacional de Tongario en Nueva Zelanda

snowboarding-554048_1920.jpg

El Parque Nacional de Tongario es un área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este destino está lleno de aventuras y contrastes. Desde volcanes activos hasta bosques frondosos y picos nevados.

Tenemos cuatro oficinas en Nueva Zelanda. Conocelás aquí.

¿Cuáles otros destinos internacionales tenés en tu lista para visitar este año? ¡Contános!

0 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page