top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 Increíbles Parques Nacionales en Canadá

Actualizado: 6 jul 2023

¡Llamado a todos los amantes de la naturaleza! Canadá es un tesoro de impresionantes Parques Nacionales de visita obligada. Prepárate para dejarte cautivar por la rica historia y los impresionantes paisajes de cada una de las joyas seleccionadas. Estos parques cuentan con un tapiz de historias tan vibrantes y diversas como los prístinos entornos que salvaguardan. No pierdas la oportunidad de sumergirte en las maravillas de los extraordinarios Parques Nacionales de Canadá.


1. Yoho National Park, British Columbia


A sólo dos horas de la bulliciosa ciudad de Calgary, el Parque Nacional de Yoho es una escapada increíble para los amantes de la naturaleza. El lago Emerald tiene un aspecto irreal gracias a sus brillantes y vibrantes colores, y el lago O'Hara es igual de pintoresco.



2. Riding Mountain National Park, Manitoba


Con sus escarpadas montañas, lagos y profundos cañones, la Reserva del Parque Nacional de Nahanni es un paraíso para escaladores y excursionistas de travesía con ganas de desafío.

¡Cuenta con nosotros en Manitoba! Estamos en el Aeropuerto Internacional Thompson.




3. Jasper National Park, Alberta


En el corazón de las Montañas Rocosas de Alberta se encuentra el Parque Nacional de Jasper, un increíble y extenso parque que ofrece de todo, desde montañas para practicar senderismo hasta impresionantes glaciares.



4. Regional Park of Seven Falls, Quebec


Se trata de un lugar clásico para los amantes de la naturaleza que visitan la provincia de Quebec. El Parc régional des Sept-Chutes le ofrece rutas de senderismo con diferentes niveles de dificultad. Es un destino ideal si le apasionan los paisajes y la fotografía de naturaleza.

¿Necesitas alquilar un coche para recorrer Quebec? ¡Tenemos oficinas en Montreal!




5. Cape Breton Highlands National Park, Nova Scotia


Este Parque es uno de los lugares más encantadores de Canadá, donde las montañas se encuentran con el mar. Su especial mezcla de ecosistemas oceánicos, montañosos y forestales, así como su rica y animada historia cultural, lo convierten en un parque canadiense que no debes perderte.


No esperes más, reserva un coche con nosotros para explorar los impresionantes tesoros naturales de Canadá. Sumérgete en la sobrecogedora belleza de los extraordinarios paisajes del país. Embárcate en un viaje extraordinario y sé testigo directo de las maravillas de las abundantes maravillas naturales de Canadá. Asegura ahora tu coche de alquiler y embárcate en una aventura inolvidable en el corazón de la naturaleza.





¿Qué parques nacionales canadienses están en tu lista de visitas obligadas? Dinos en los comentarios.


19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Agenda Cultural Costa Rica - Junio

Te presentamos varias actividades culturales que podés disfrutar en el GAM durante junio 2024. Dale click a los textos para conocer más información de cada evento. Certamen Comidas y Bebidas Tradicion

Comments


CR.jpg
bottom of page