• Maria Fernanda Chavarria Monge

5 lugares para visitar con tu mascota en Costa Rica

Tu mejor amigo también merece conocer los bellos rincones de nuestro país. Date una escapadita a alguno de estos lugares mágicos cerca de San José que también son pet-friendly.


Si tu perro son de esos apuntados a la aventura te compartimos nuestros cinco destinos pet-friendly donde podrán ir salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza.


Antes de partir

Si vas a salir de aventura con tu peludito, es importante que viaje seguro y cómodo. Antes de partir, recordá que tu mascota debe viajar en su transportador, o bien con una pechera especial abrochada al cinturón de seguridad.

Además que tu perro nunca salga de casa sin su tazón para agua, alimento, bolsa de desechos y botiquín.



5 lugares sorprendentes para visitar con tu mascota


1. Laguna Manuel

Un lugar soñado rodeado de naturaleza y donde solo se respira paz. En el Cerro de la Muerte se ubica la Laguna Manuel, un destino mágico ideal para acampar y apreciar el cielo estrellado al lado de tu mejor amigo.


2. La Ventolera

Este destino en la cima de las montañas de Escazú es perfecta para perritos y personas con buena condición física. Cuenta con senderos rodeados de naturaleza y en su punto más alto te espera como recompensa la mejor vista hacia la capital.


3. Iztarú

En la provincia de Cartago encontramos el Cerro Iztarú, un destino para pasarla increíble con toda la familia. Acá podrás disfrutar de un picnic, acampar bajo las estrellas y conectarte con la naturaleza en sus senderos.


4. La Arboleda

Una finca en la Guácima de Alajuela con varios senderos para caminar o andar en bicicleta. Este destino es ideal para ejercitarse, por lo que te recomendamos llevar agua, bloqueador solar y ropa cómoda.



5. Hacienda La Chimba

Una propiedad de cafetales y frondosos paisajes para tomarte muchas fotos con tu mejor amigo. Ubicado a solo 20 minutos de San José, cuenta con senderos de 5 kilómetros donde al final podrás apreciar una de sus más populares atracciones; el mirador La Mano del Mantra.


Recordá que nuestros vehículos son pet-friendly, te ofrecemos transportadores, cobertores de asiento y cinturones para los más grandes.


¿Ya reservaste con nosotros? Contá con Economy para ese viaje con tu compañía más fiel.






305 visualizaciones
banners_promo_baja_banner 1.jpg