• Hillary Picado

¡5 mejores lugares para llevar a mamá!

Actualizado: 3 ago

Sorprendé a mamá este Día de la Madre. 😉

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y sabemos que uno de los mejores regalos es poder crear recuerdos increíbles con las personas que queremos, por esa razón te dejamos esta lista con cinco lugares que pueden ser la opción perfecta para llevar a mamá.


1. Jardín Else Kientzler, Alajuela

Ubicado en Sarchi de Alajuela podés encontrar el icónico jardín Else Kientzler. Este jardín ofrece 7 hectáreas que se compone por diferentes tipos de jardines, más de 2000 mil plantas tropicales y espacios destinados para diferentes actividades en familia o con amigos.

Cuenta con parqueo, una amplia área de picnic, una área de juegos para niños y senderos.


Además permite:

✅ El ingreso de alimentos

✅ Es pet friendly 🐶


Es el lugar ideal para pasar en familia, caminar por la naturaleza y conectar con ella, y hacer un picnic al aire libre. Su horario es de Lunes a Domingo, de 8:00 am a 4:00 pm.




2. Playa Ventanas, Guanacaste

A tan sólo un par de kilómetros de Tamarindo, se encuentra la Playa Ventanas, una playa ubicada dentro del Parque Nacional Marino Las Baulas que da la bienvenida con su arena blanca, poca piedra, oleaje fuerte y un paisaje rodeado de montañas.


Además de ser conocida por su belleza, tiene un atractivo adicional: el desove de las tortugas baula en ciertas épocas del año.


Visitá está playa junto a Economy Rent a Car, encontranos nuestra oficina en Tamarindo, al frente del Hotel Witch.




3. Anfiteatro de Villa, San José

Una combinación de belleza, arte y magia es lo que ofrece el Anfiteatro de Villa a todos los que lo visitan. Ubicado en Ciudad Colón de San José, este lugar regala una experiencia única con una red de cavernas subterráneas. Cada caverna cuenta con la seguridad necesaria, iluminación, acceso en sillas de ruedas, wifi y paquetes que se adaptan a las necesidades, además cada salón cuenta con una temática diferente.


Fuera de las cavernas, y con dos opciones de restaurantes, es un lugar ideal para conocer, comer, y disfrutar un atardecer rodeados de buena compañía. ¡También son pet friendly! 🐶





4. Britt Coffee Tour, Heredia

¿Amante del café? Esta recomendación es para vos.


En este tour podés descubrir cómo el café crece y es seleccionado, el proceso de cosecha, cómo se tuesta, y finalmente cómo preparar una taza de café como todo un profesional.


Abierto de Lunes a Domingo, de 8:00 am a 5:00 pm y ubicado en Barva de Heredia, Britt ofrece diferentes tipos de tour que se adaptan a las necesidades de sus visitantes, pero cada uno de ellos con la experiencia única de ver, probar y descubrir un poco más sobre el mundo del café.




5. Playa Biesanz, Quepos

Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio se encuentra un espectacular rincón que sorprende por su tranquilidad, sus aguas cristalinas y la naturaleza que la rodea.


Podés nadar, hacer snorkeling o simplemente descansar. Para llegar tenés que caminar aproximadamente 400 metros (un camino corto pero procurá llevar zapatos cómodos por la vegetación que hay en la zona).


Visitá playa Biesanz junto a Economy Rent a Car, nos ubicamos en Manuel Antonio, frente a Café Milagro.






Ahora contanos: ¿cuál de estos destinos disfrutarás en familia en este Día de la Madre?

Contá con Economy para conocer Costa Rica y compartir en familia.

Reservá ahora https://wa.me/50663111610




155 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
banner_blog_10%-05.jpg