top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Conoce Jordania con Economy Rent a Car

Actualizado: 13 jul 2023

Jordania es uno de los países más bellos de Oriente Próximo. Combina grandes atractivos naturales e históricos, como el mundialmente famoso río Jordán o el Mar Muerto.


Tu mejor opción para recorrer este bello país es alquilar un vehículo con Economy Rent a Car. Estamos situados a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Alia de Amman, para tu comodidad.



Vehículos

Descubre nuestra amplia selección de vehículos disponibles en Jordania, diseñados para satisfacer tus necesidades específicas de alquiler. Empieza tu viaje eligiendo Economy Rent a Car como tu aliado de alquiler de confianza.


Políticas

Familiarízate con nuestras políticas de alquiler para nuestra oficina de Jordania accediendo al siguiente botón.



Cuando se trata de alquiler de coches en Jordania, Economy Rent a Car es tu mejor opción. Haz tu reserva sin problemas a través de nuestra página web o llamando a nuestros números dedicados de atención al cliente.


Confía en nosotros como tu compañero de confianza en Jordania, garantizándote un viaje tranquilo y memorable.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Celebrando nuestros logros sostenibles

Nos orgullece compartir con ustedes los logros significativos que hemos alcanzado en nuestra jornada hacia la sostenibilidad. Gracias al compromiso y el esfuerzo colectivo de todos, hemos logrado meta

CR.jpg
bottom of page