top of page
  • Foto del escritorMaria Fernanda Chavarria Monge

¡Contá con nosotros en La Florida! Todo lo que necesitás saber para tu próximo viaje a La Florida.

Actualizado: 26 abr 2023


Con el Rent a Car de los Ticos, ese viaje a la Florida es mucho más cómodo, seguro y especial. Hacelo una realidad junto a Economy Rent a Car.


Estamos revolucionado la forma en la que los ticos puedan contar con nosotros cuando viajen a Florida, ya que para nosotros es prioridad que se sientan como en casa. Alquile con nosotros y lleve la esencia del Pura Vida en su próximo viaje.


¿Cuál es el primer paso para alquilar?

Desde Costa Rica podés facilmente elegir un vehículo, reservar fechas y cancelar. Todo con el beneficio de ahorrar tiempo una vez que llegués a un counter en la Florida. Mediante nuestros canales de whatsapp, call center y sitio web, recibís asistencia y un trato personalizado para garantizarte un viaje exitoso.



¿Cómo se llega al counter de Orlando o Fort Lauderdale?

Si llegaste a Orlando, una vez fuera de la terminal debés buscar las paradas con los números 11, 12 y 13. Un shuttle te llevará directamente a la oficina Economy.

En el caso de Fort Lauderdale, una vez que salís de la terminal debés dirigirte a la parada de buses que te llevarán directamente a la ciudad de Rent a Cars.


Nuestra misión en el Rent a Car de los Ticos es que no hagás filas una vez que llegués al counter, con solo presentar la licencia de conducir ya podés retirar el vehículo.


¿Te animás a viajar por la Florida? Recordá que llamando al 2299-2000 o escribiendo al whatsapp 6311-1610 recibís asistencia de calidad de principio a fin.


128 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page