top of page
  • Maria Fernanda Chavarria Monge

¿Cuáles son los destinos imperdibles de este 2023?

Si en tus planes del 2023 es viajar más, pues estos destinos son los más recomendados entre los blogeros de viajes. Estos lugares te inspirarán a sacar tu lado viajero y claro que con Economy Rent a Car podés recorrerlos con mayor libertad.


Una las de las propuestas que nos ponemos todos los años es el de viajar más y este 2023 no es la excepción.

Recopilamos los destinos imperdibles recomendados por los blogeros de viajes para que te inspirés para una aventura más junto al Rent a Car de los Ticos.


México

Comenzamos la lista con un destino vibrante y lleno de opciones culturales. Descubrí su interesante gastronomía y tradiciones con un recorrido desde Ciudad de México y rumbo hasta las costas de Oaxaca. Te recomendamos visitar las playas de Puerto Escondido, ideales para el surf y las Bahías de Huatulco, para un ambiente más tranquilo y familiar.

Rumanía

Sus ciudades combinan la belleza de la arquitectura medieval con el arte urbano. Un destino catalogado como la“Capital de la Cultura Europea en 2023”. También tiene ciudades cosmopolitas como por Bucarest, o paisajes naturales que incluyen cascadas, lagos (como el Bâlea ) o Parques Nacionales como “Ceahlău”.


Costa Rica

¿Sabías qué Costa Rica está en el top para viajeros cada vez que piensan vacacionar? Nuestra pequeña tierra lo tiene todo. Donde encontramos cascadas de agua dulce y playas de arena blanca a pocos kilómetros de la ciudad. También, es el favorito para los deportes extremos y de aventura.


Colombia

Recomendado por National Geographic por su riqueza natural e innovaciones en ecoturismo y sostenibilidad. Si lo tuyo es conectarse con la fauna, Colombia destaca por sus amplias experiencias únicas para toda la familia.



Marruecos

¿Tu sueño es experimentar una nueva cultura en este 2023? Pues no te podés perder la música, tradiciones y experiencias culturales que te ofrece Marruecos. Este país te ofrece una tradición culinaria llena de sabores exóticos y diversas combinaciones y preparaciones, por lo que es un destino gastronómico que debés visitar.


¿Ya tenés listas tus maletas para aventurarte este 2023? Estamos presentes en todos estos países para que los explorés con total libertad y contando siempre con el respaldo y seguridad de Economy Rent a Car.


184 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
banner_blog_10%-05.jpg
bottom of page