top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Descubre Vancouver, el Lugar que te Ofrece Sol, Montaña, Nieve y Mucho más en un Solo Lugar.

Actualizado: 20 jul 2023



Vancouver es uno de los destinos que tiene una gran variedad de actividades en un solo lugar para ti y tu familia, desde las más pequeñas hasta las más aventureras, aquí puedes visitar la playa, zoológicos, ver ballenas, practicar snowboard y mucho más.


Además, es una de las 5 ciudades más seguras del mundo.


Aquí tienes nuestras recomendaciones para que visites este destino lleno de actividades diferentes:


Playa Kitsilano



Es una de las playas más famosas de Vancouver, también llamada Kits. Esta playa tiene una piscina exterior climatizada de agua salada, que es uno de sus mejores atractivos para grandes y pequeños.

Desde este lugar se puede ver la ciudad, las montañas y el océano.



Avistamiento de ballenas


La isla de Vancouver se caracteriza por ser uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de ballenas, además de por la variedad de especies marinas que se pueden encontrar aquí como nutrias, delfines y leones marinos.


De marzo a octubre debes aprovechar la oportunidad de visitar este destino ya que miles de ballenas pasan por este punto como las jorobadas, orcas y rorcuales aliblancos.



Granville Island



Este destino cultural te ofrece varias actividades para visitar en un solo día. Aquí podrás visitar el Museo de Vancouver, el mercado público local de Grand Island, el parque Vanier, la fábrica de cerveza de Granville Island y cenar en el mercado Edible Canada.




Canada Place


Este monumento arquitectónico tiene forma de velero con cinco velas, está situado en los muelles de Vancouver, donde se puede dar un paseo en barco para ver aterrizar los hidroaviones, también está el CN Imax Theater, donde se pueden ver documentales o películas.



Chinatown



¿Te imaginas sentirte como en China cuando en realidad estás en Vancouver?

Es uno de los lugares que definitivamente debes visitar, aquí experimentarás la auténtica cultura china, gastronomía, costumbres y sin duda tienes que visitar el jardín chino Yat-Sen que tiene flores por todo el sitio, áreas verdes y artefactos.



Capilano Bridge



Una de las experiencias más increíbles le espera en el Parque de Capilano, donde podrá contemplar la impresionante belleza de altísimos árboles desde lo alto de un puente de 70 metros de altura.


Greater Vancouver Zoo 


Una actividad imprescindible para los más pequeños es visitar el zoo, donde podrán maravillarse con una gran variedad de animales. Con una extensión de 120 acres y más de 140 especies, este zoo ofrece una experiencia inolvidable. Podrá ver de cerca leones, tigres, cebras, flamencos, pandas y muchas otras criaturas fascinantes.


El precio de las entradas oscila entre 25 y 33 dólares, lo que garantiza una excursión asequible y memorable para toda la familia.



Grouse Mountain



A los aficionados al esquí y al snowboard les espera una emocionante aventura a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Conocida como el Pico de Vancouver, esta montaña no sólo ofrece estimulantes pistas, sino también un refugio de vida salvaje, diversas opciones gastronómicas y una plétora de actividades al aire libre. Disfruta de la emoción y la belleza natural en un mismo lugar.

Sin duda, Vancouver es un destino que ofrece actividades para todos los gustos. Recuerda que Economy tiene 4 oficinas en Vancouver para que puedas disfrutar de estas y muchas más actividades. ¡Reserva ahora y experimenta la libertad que ofrecen las grandes ofertas!


Vancouver es realmente un destino que satisface todos los intereses. No te pierdas estas increíbles experiencias y muchas más. Reserva ahora y disfruta de la libertad y la emoción que te ofrecen las grandes ofertas.





8 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Celebrando nuestros logros sostenibles

Nos orgullece compartir con ustedes los logros significativos que hemos alcanzado en nuestra jornada hacia la sostenibilidad. Gracias al compromiso y el esfuerzo colectivo de todos, hemos logrado meta

CR.jpg
bottom of page