top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Descubre Por qué Nueva Zelanda se Considera una Joya Oculta

Descubre las maravillas de Nueva Zelanda, donde se entremezclan naturaleza virgen y rica cultura. Busca la inspiración entre majestuosas montañas y encuentra consuelo en tranquilas bahías adornadas con playas de arena dorada. Este cautivador país se compone de dos islas principales, la Isla Norte y la Isla Sur, cada una de las cuales ofrece un tapiz distinto de experiencias. Prepárate para embarcarte en un viaje que encenderá tus sentidos y dejará una huella indeleble en tu alma.


Isla Norte


Haz realidad tus sueños de viaje en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Explora los destinos recomendados y las actividades que prometen aventuras inolvidables. ¡Aprovecha al máximo tu viaje y deja que la magia se despliegue!


Auckland

Auckland, la ciudad más popular de Nueva Zelanda, es un centro multicultural de gastronomía, música, arte y cultura. El centro de Auckland ofrece una mezcla de tiendas, restaurantes y entretenimiento.



Isla de la Gran Barrera

La isla de la Gran Barrera protege la bahía de Auckland de las implacables olas del océano Pacífico. Aquí podrás recorrer el sendero de Aotea, cubierto de frondosos bosques, visitar el santuario de Glenfern o relajarte en la playa de Medlands.


Wellington

Conocida como la pequeña capital más cool, Wellington es famosa por su vibrante cultura creativa.


Mirador del Monte Victoria

En este mirador puedes conducir hasta la cima, o bien caminar por sus senderos. Aprovecha también para disfrutar de una cena típica de fish and chips y siéntate en la hierba a contemplar la puesta de sol y cómo se encienden las luces de la ciudad.



Isla Sur


Da rienda suelta a tu pasión por los viajes en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Descubre nuestras principales recomendaciones de destinos y actividades que prometen experiencias inolvidables. Prepárate para una aventura extraordinaria.


Christchurch

Aquí encontrarás viñedos, costas, montañas y lagos glaciares. Esta región es conocida por sus extraordinarios contrastes y es un paraíso para los que buscan aventuras y paisajes increíbles.



Piscinas termales de Tekapo Springs

Estas termas te ofrecen una vista increíble del lago Tekapo y las montañas, sus piscinas termales se alimentan de manantiales alpinos y se calientan a 28-40 grados centígrados. Cuentan con el tobogán acuático hinchable más grande de Nueva Zelanda, salas de vapor y sauna, y un spa de tratamientos totalmente equipado.


Queenstown

Queenstown es uno de los destinos más emocionantes de Nueva Zelanda. Rodeada de imponentes montañas y situada a orillas de un lago, Queenstown es un centro neurálgico de aventuras, lleno de adrenalina y con un enorme sentido de la diversión.



Disfruta de la gastronomía de Queenstown

Tome algo dulce en una de las tiendas de postres como Patagonia Chocolates o Cookie Time Cookie Bar, o prueba uno de los muchos restaurantes de alta cocina que ofrece este lugar.


Explora los vinos de la región en una excursión enológica y descubre la famosa región vinícola de Gibbston, donde podrás degustar el galardonado Pinot Noir y visitar la mayor cueva de vino de Nueva Zelanda en Gibbston Valley Winery.

Para asegurarte una experiencia de alquiler de coche sin contratiempos, hemos recopilado algunos valiosos consejos que debes tener en cuenta:

  1. Conduce por el lado izquierdo de la carretera.

  2. En general, hay que tener 21 años o más para alquilar un coche en Nueva Zelanda.

  3. Si tu permiso o licencia extranjeros no están en inglés, deberás llevar una traducción auténtica.


Prepárate para enamorarte de este cautivador destino. ¿Y lo mejor? Reservar tu coche con Economy Rent a Car está a un solo clic. Explora las maravillas de este encantador lugar y asegúrate un viaje sin contratiempos reservando tu vehículo con nosotros. Prepárate para embarcarte en una aventura amorosa con los viajes y deja que Economy Rent a Car sea tu compañero de confianza en el camino.





Cuéntanos en los comentarios cuál de estos destinos te apetece explorar en tu próxima visita a Nueva Zelanda. Estamos deseando conocer tus planes de viaje y compartir tu emoción.

3 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Celebrando nuestros logros sostenibles

Nos orgullece compartir con ustedes los logros significativos que hemos alcanzado en nuestra jornada hacia la sostenibilidad. Gracias al compromiso y el esfuerzo colectivo de todos, hemos logrado meta

CR.jpg
bottom of page