top of page
  • Foto del escritorEconomy Rent a Car

¿Dónde practicar surf en Costa Rica?

Uno de los mayores atractivos en Costa Rica es que destaca a nivel mundial como uno de los destinos favoritos para practicar surf. ¿Cuáles son las playas ideales para disfrutar de sus olas? Te lo contamos a continuación.


Costa Rica ha sobresalido como un destino surf por su gran variedad de playas tanto del Pacífico como del Caribe. ¿Dónde ir si deseo practicar este deporte? Por supuesto contá con nosotros para tu próxima escapada surfista.


Tamarindo, Guanacaste

Comenzamos la lista con unas de las playas más concurridas del norte de Costa Rica y esto no es coincidencia ya que cuenta con una gran playa con varios spots para todos los niveles de surfistas. Es de fácil acceso y se ubica muy cerca del aeropuerto.


Nivel: Principiante-Intermedio-Avanzado

Meses:Marzo-Noviembre

Marea: Media-Alta




Playa Manzanillo, Limón

Esta playa caracterizada por su arena blanca y frondosas palmeras, es uno de los mejores lugares entre los surfistas. Una playa donde solo se respira paz y tranquilidad, también es apta para todos los niveles de surf.


Nivel: Principiante-Intermedio-Avanzado

Meses: Mayo-Septiembre

Marea: Todas las mareas




Playa Grande, Guanacaste

Se ubica en el Parque Nacional Marino Las Baulas, un parque creado para la protección de las tortugas baula y de zonas como manglares y bosques. Se ha convertido en uno de los lugares más populares para aprender a surfear. Imaginate unas clases de surf en una playa rodeada de bosques.


Nivel: Principiante- Intermedio

Meses: Marzo- Noviembre

Marea: Media-Alta




Playa Hermosa, Puntarenas

Ubicada en la locación de Dominical, donde encontramos otros spots de surf. Playa Hermosa sobresale por sus espectaculares olas y además no es tan concurrida como otras playas. No solo es perfecta para surfistas, también para nadar y relajarse.


Nivel: Intermedio

Meses: Mayo-Septiembre

Marea: Todas las mareas




Playa Guiones, Guanacaste

Sus olas son dóciles y seguras para practicar el surf. Cuenta con una playa de 7 kilómetros con varios spots de surf para todos los niveles. Los alrededores de las playas cuentan con hospedajes, restaurantes y bares para despejarse luego de un día entre las olas.


Nivel: Principiante-Intermedio-Avanzado

Meses: Mayo-Septiembre

Marea: Todas las mareas




¿Ya alistaste tu tabla de surf? Contá con nosotros para transportar tus tablas con seguridad y disfrutá al máximo de las olas.


180 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page