• ptorres8533

Guía para visitar Orlando y Fort Lauderdale

Actualizado: 22 jul

Orlando y Fort Lauderdale ofrecen numerosas actividades por hacer cada vez que visites la zona. Podés encontrar diversión para niños y adultos de todas las edades, una emocionante aventura o tiempos de relajación en la playa, y por supuesto hacer compras.


Te contamos algunos de los lugares increíbles que podés visitar en estos dos destinos, y los beneficios que podés tener al alquilar con Economy Rent a Car.


Orlando

Un lugar perfecto para niños y adultos de todas las edades, lleno de atracciones para disfrutar con familia, amigos o por sí mismo.


  • Parque temáticos

Conocido por sus parques temáticos, podés disfrutar de la magia en Disney World, el mundo de Harry Potter o el parque acuático Volcano Bay en Universal Studios. Tenés una gran oportunidad de encontrar a tu personaje favorito en este lugar lleno de magia y recuerdos.


  • Centro Espacial Kennedy

Una buena opción para un viaje de un día, a menos de una hora de Orlando se encuentra el sitio donde las misiones históricas despegaron al espacio.

Podés aprender sobre el Programa Espacial de Estados Unidos, y su historia. Y en el jardín Rocket, podés ver los cohetes de algunas de las misiones más famosas de la NASA, incluyendo los programas Apollo y Gemini.


  • WonderWorks Orlando

Este parque temático te pone al revés…literalmente. Con el aspecto de haber sido arrojado por un tornado, WonderWorks te da la bienvenida con experiencias inmersivas y entretenidas.


  • Parque ICON

La enorme rueda en el parque ICON, con 400 pies de altura, ofrece una impresionante vista de la zona tanto de día como de noche. Además, es una mezcla de compras al aire libre, restaurantes y entretenimiento para todas las edades. También podés visitar el Acuario Sea Life Orlando que se encuentra dentro del parque.


Fort Lauderdale

La belleza de las playas de Fort Lauderdale son legendarias, pero también podés encontrar historia, una emocionante escena artística y una ecología única como parte de Everglades. Escoge entre estas opciones como queres pasar tu próxima visita en Fort Lauderdale:


  • Compras

En Fort Lauderdale siempre hay algo para todo el mundo. Podés buscar en las tiendas que se encuentran en el bulevar Las Olas, o marcas de lujo en La Galería. Podés visitar Sawgrass Mills, con más de 350 tiendas: el mayor destino de compras y descuentos en el país.

  • Jardínes Flamencos y santuario de vida silvestre

¿Te preguntás qué tipo de animales y plantas son populares en las áreas silvestres de Florida? Los jardines flamencos con más de 60 hectáreas - flora, fauna y componentes históricos- son la respuesta. Uno de los aspectos más destacados, por supuesto, es el estanque de flamencos, donde estas increíbles aves pasan sus días.

  • Playa

Al sur del bulevar Las Olas, se encuentra la playa Fort Lauderdale. Además de disfrutar de la arena, el sol y el mar, podés hacer uso de las parrillas, áreas de picnic, de juegos y las duchas externas.


Beneficios de alquilar con Economy

¿Conocés los beneficios de rentar en cualquiera de nuestras oficinas en Orlando y Fort Lauderdale? Al presentar tu licencia de conducir costarricense podés obtener los siguientes beneficios:

  • Conductor adicional gratis

  • Upgrade de vehículo y GPS gratis sujeto a disponibilidad de la oficina



Donde sea que decidas ir, sabemos que estarás creando recuerdos duraderos, y en Economy estamos listos para ser parte de tu próxima aventura.

¡Contá con nosotros!


Reservá aquí https://wa.me/50663111610


135 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
banner_blog_10%-05.jpg