top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

La Guía Definitiva para Visitar Lisboa

Actualizado: 20 jul 2023

Lisboa tiene mucho que ofrecerle: desde galerías y museos, gran gastronomía y vida nocturna hasta barrios con encanto. Además, la capital de Portugal es muy asequible, por lo que resulta fácil explorarla a fondo.



Cuando visites Lisboa


La capital de Portugal tiene 290 días de sol al año. Sin embargo, la mejor época para visitar Lisboa es de marzo a mayo o de septiembre a octubre, porque el tiempo sigue siendo cálido y hay menos aglomeraciones que en verano.


Idioma


El idioma que se habla en Lisboa es el portugués, pero el inglés está muy extendido entre las personas que trabajan en el sector turístico.



Transporte


La ciudad cuenta con el Aeropuerto Humberto Delgado, que se encuentra dentro de la ciudad. Lisboa también dispone de metro con 4 líneas.


¿Quieres moverte libremente por la ciudad? Alquila un coche con nosotros.



Qué visitar en Lisboa

Prepárate para asombrarte con nuestra cuidada selección de lugares de visita obligada:


1. Barrios históricos de Lisboa

Algunos de los barrios más famosos para visitar cuando estés en Lisboa son: Alfama, Baixa y Rossio y Bairro Alto.




2. Praça do Comércio


La Praça do Comércio se abre al estuario del Tajo y está rodeada por tres lados de arquitectura pombalina amarilla, con el decorativo Arco da Rua Augusta como punto central de la plaza.




3. Catedral de Lisboa


La Catedral fue construida en la segunda mitad del siglo XII, ostentando el título de iglesia más antigua de la capital portuguesa.




4. Panteón Nacional


Es uno de los edificios más emblemáticos de Lisboa y la última residencia de muchas figuras históricas importantes de Portugal.




5. Torre de Belém 


La Torre de Belém fue construida en el siglo XVI como un fuerte para proteger la costa de los ataques extranjeros, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Experimenta lo mejor de Lisboa con Economy Rent a Car, que ofrece vehículos de alta calidad a precios inmejorables. Reserva tu coche de alquiler cómodamente a través de nuestra página web o llamándonos al (754) 312-2938.




9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


CR.jpg
bottom of page