top of page
  • Foto del escritorMaria Fernanda Chavarria Monge

Lugares para practicar ciclismo de montaña en Costa Rica

Si sos de los que ama practicar deporte con tu bicicleta, entonces no te podés perder estos lugares aptos y seguros para el ciclismo de montaña.


Sacá provecho y llenate de aventura con estos destinos. Te llevaremos a algunos de los lugares mas seguros y aptos para que podás aprovechar solo o en compañía .



Practicar ciclismo de montaña es una actividad que ha venido en auge los últimos años, y con eso la necesidad de crear espacios aptos para dicho deporte. En estos destinos podés encontrar Bike Parks, lugares que permiten llevar a cabo el ciclismo de montaña con seguridad, comodidad, diversión e instalaciones de calidad y bien cuidadas.



1. San José de la montaña, Heredia

Ubicado en un sitio con las mejores vistas de Heredia, encontramos sitios que ofrecen varias actividades para todos como canopy y caminatas. Para los amantes de las bicicletas hay senderos para todos los niveles. Es una excelente ubicación si no querés salir muy lejos de la ciudad.


2. Ochomogo, Cartago

Las montañas de Cartago te harán sentir como en Suiza, ahora imaginate explorarlo con tu bicicleta. Este destino cuenta con Bike Parks aptos para principiantes, inclusive podés ir con toda la familia de aventura.


3. Potrero, Guanacaste

Encontrá senderos únicos para andar en bicicleta con vista al mar Pacífico. La zona cuenta con distintos Bike Parks cerca de playas y excelentes hospedajes para salir de la rutina en familia.


4. Ciudad Colón, San José

Cerca de San José encontramos un Bike Park que cuenta con 35 kilómetros de senderos para practicar ciclismo de montaña. Es importante tomar en cuenta que no es para principiantes, sin embargo se pueden realizar caminatas en familia o con tu mascota.


No importa si sos experto o principiante, estos destinos sacarán tu lado más aventurero y por supuesto que podés contar con Economy Rent a Car para explorarlos. Contamos con racks y accesorios necesarios para que llevés tu bicicleta a todo lado.


¡No olvidés reservar con el Rent a Car de los Ticos !



145 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page