• Maria Fernanda Chavarria Monge

Paseos accesibles de un día.

Las ganas de turistear sobran pero, ¿Dónde podés ir cuando el tiempo y el dinero no alcanzan? Te compartimos algunas recomendaciones para que las anotés y planeés una perfecta escapadita de fin de semana.


Nos sentimos privilegiados de vivir en un país lleno de biodiversidad. Sabemos que querés conocer cada tesoro que Costa Rica tiene para ofrecer, pero ¿Qué pasa cuando el dinero ni el tiempo alcanzan? Te compartimos estos destinos maravillosos, cómodos para el bolsillo que además se pueden realizar en un día.


Salí de la rutina con Economy Rent a Car y sin tener que ir muy lejos de casa, sacar tu lado turístico nunca fue tan cómodo con estas recomendaciones:


  1. Mirador Orosi



Un sitio especial a 1 hora y 20 minutos de San José. En este lugar ubicado en Cartago es perfecto para planear un picnic en familia. Su entrada es gratuita y se disfruta de un clima excelente.

Dificultad: Baja

Se permite mascotas: No

Precio: Gratis




2. Bosque del Niño

En este lugar hay tanto por hacer; desde cataratas hasta canchas de futbol. Definitivamente un lugar para TODOS. Esta Reserva Forestal se ubica en Grecia y cuenta con senderos llenos de vegetación, muchos lo describen como un lugar fantástico.

Dificultad: Baja

Se permite mascotas: No

Precio: Nacionales ¢600, Extranjeros $5




3. La Arboleda

Este destino lo habíamos mencionado en nuestro blog de Destinos Pet-Friendly, pero vale la pena volverlo a mencionar. Una finca ubicada en Alajuela con senderos para caminar o andar en bicicleta, donde se aprecia una vista increíble.

Dificultad: Media

Se permite mascotas: Sí

Precio: ¢2500 Adultos, ¢1500 menores de 7 años




4. Tapantí

En Cartago encontramos el Parque Nacional Tapantí, el favorito de muchos para dominguear. Si tu plan es relajarte y salir de la rutina, este destino te ofrecerá lo necesario para que dejés el estrés atrás.

Dificultad: Media

Se permite mascotas: No

Precio: ¢1000 por persona





5. Finca Don Pachi

A 20 minutos de San José nos encontramos este destino ideal para pasarla en familia. Aquí podés armar un picnic y planear juegos en familia, ya que las opciones para divertirse sobran. Despejate de la ciudad por un rato con su increíble vista y excelente clima.

Dificultad: Baja

Se permite mascotas: Sí

Precio: ₡3000 Adultos, ₡2000 Niños, ₡2000 Parqueo





Ahora que tenés a la mano estas recomendaciones, adentrate en una aventura más. Podés contar con Economy para tu próximo paseo ya que contamos con vehículos aptos para cualquiera de estos lugares.






131 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Si sos de los que ama practicar deporte con tu bicicleta, entonces no te podés perder estos lugares aptos y seguros para el ciclismo de montaña. Sacá provecho y llenate de aventura con estos destinos

banner_blog_10%-05.jpg