top of page
  • Maria Fernanda Chavarria Monge

Playas secretas en Costa Rica

Actualizado: 15 dic 2022

Nos nos dejamos de sorprender con las riquezas que encontramos en los rincones de nuestro país. Esta vez, te contamos sobre hermosas playas que de seguro no conocías, ideales para un fin de año más tranquilo.


Nuestro pequeño territorio no deja de sorprendernos con lugares que ni siquiera nos imaginamos. Si es cierto que contamos con playas mundialmente famosas, en nuestro país también podemos encontrar sitios escondidos o no tan populares que de igual manera te dejarán maravillado.

Además, si no sos fanático de los lugares tan frecuentados, estas playas son una excelente alternativa para este fin de año.


Playa Jicote, Cuajiniquil

En Santa Elena de Guanacaste encontramos una pequeña playa virgen de arena blanca, aguas celestes y poco oleaje. Para llegar deberás llegar en vehículo hasta Cuajiniquil y tomar un bote que te llevará directo a una experiencia paradisiaca. Eso sí, es importante llevar una bolsa para llevarte tus desechos.




Playa Rajada, Guanacaste

Considerada una de las mejores playas en Bahía Salinas por su vegetación, aguas cristalinas para practicar snorkel y relajantes sombras para descansar. En ciertas épocas del año, se puede apreciar avistamientos de ballenas. La playa cuenta con parqueo y es de fácil acceso para cualquier vehículo.




Playa Punta Vargas, Cahuita

Al llegar al Parque Nacional Cahuita, deberás caminar por un sendero hasta llegar a Punta Vargas. La caminata de varios kilómetros vale totalmente la pena, ya que la vegetación es impresionante y al final serás recompensado con una playa de aguas claras, oleaje poco perceptible y una vista impresionante.




Playa Los Cedros, Montezuma

Para llegar a esta playa se debe tomar el ferry de Paquera, una vez allí, es de fácil acceso en vehículo. Encontramos arena gris claro y puntos ideales para practicar snorkel.





Playa Cabo Blanco, Puntarenas

Luego de caminar varios kilómetros, es hora de refrescarse en las aguas cristalinas de esta playa. Si sos amante de las caminatas, pues esta aventura es para vos. Para llegar se debe tomar el ferry de Paquera, una vez que se llega al Parque Nacional Cabo Blanco, encontrarás parqueo y senderos que te llevarán directo a este escondido paraíso.




¿Cuál de estas playas vas a visitar próximamente? Podés contar con Economy Rent a Car para conocer estas playas y otros destinos paradisiacos.






199 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
banner_blog_10%-05.jpg
bottom of page