• ptorres8533

Términos y Condiciones “Celebrá el 4 de Julio con Economy Rent a Car”

1. Organizador

El concurso es organizado por Economy Rent a Car, podrán participar personas de cualquier parte del mundo, que hayan reservado en alguna de nuestras oficinas para el mes de julio, y se llevará a cabo a partir del 04 de julio de 2022 y hasta el 31 de julio de 2022.


2. Concursantes

Pueden participar en el concurso cualquier persona en el mundo que cuente con licencia de conducir válida.

La finalización del concurso es el 31 de julio del 2022 a las 12:00 medianoche. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de 24 horas posteriores al cierre del concurso.


3. Mecánica de participación y selección de ganador

En el perfil de Instagram (https://www.instagram.com/economyrentacar_cr/) y Facebook de Economy Rent a Car Costa Rica Economy Rent a Car Costa Rica | Facebook habrá una publicación, invitando a los usuarios de la red social a seguir diversas dinámicas: seguir los perfiles de la marca y hacer un comentario contándonos en cuál oficina de Economy Rent a Car hizo una reservación. Se puede comentar de manera ilimitada etiquetando a diferentes personas. Compartir la publicación en stories aumenta las probabilidades de ganar. El día 01 de agosto del 2022 se hará la selección de forma aleatoria del ganador (a).


4. Reglas de participación

4.1. Es requisito cumplir con toda la mecánica descrita en cada posteo, no serán válidas las participación de aquellos que realicen la mecánica parcialmente.

4.2. Un usuario puede comentar y etiquetar a los usuarios que desee sin restricciones en el número de publicaciones que desea en redes sociales.

4.3. Un usuario puede aparecer etiquetado en los comentarios de otras personas varias veces sin restricciones.

4.4 El usuario puede compartir el post en sus historias si así lo desea.

4.5. No se aceptarán contenidos que vayan en contra de un particular, tengan contenido sexual, político, religioso, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo que no se considere adecuado. Por todo ello los materiales del concurso no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultantes, o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos o intimidad de cualquier persona natural o jurídica.

4.6. Nos reservamos el derecho a eliminar en cualquier momento y por cualquier motivo razonable cualquier participación de cualquier concursante.

4.7. Cualquier excedente de consumo en el establecimiento debe ser cancelado por el ganador. Economy cubre únicamente el 100% del premio.


5. Elección y notificación al ganador

El ganador será notificado de su selección a través de una publicación en el perfil de Instagram y Facebook de Economy Rent a Car. Se le indicará al ganador(a) la forma en la que podrá reclamar su premio una vez que verifiquen que el Ganador(a) envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.


6. Los Premios

El ganador(a) será acreedor de una reserva gratis en Economy que pueden utilizar en cualquiera de nuestras oficinas en el mundo (Locaciones).

Puede elegir el premio entre 3 opciones:

-Un vehículo Suv por una semana

-Un vehículo full size por 4 días

-Un vehículo mid size 3 días

La reservación queda sujeta a disponibilidad de la oficina seleccionada.

Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en efectivo. Economy se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable. Es responsabilidad del ganador acudir al lugar que le indiquen Economy a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado. Los premios otorgados a un participante que no resulte elegible quedarán vacantes y serán otorgados a un participante suplente.


7. Derechos de imagen

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal comprobable, cada participante otorga a Economy un permiso exclusivo por tiempo indefinido de uso de sus nombres, fotografías, voces y videos así como testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que Economy considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.

8. Renuncia de premio

Economy no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio. Se designará un ganador suplente al que se le notificará en caso que el ganador principal no pueda recibir su premio, si este ganador suplente no completa todos los documentos requeridos a tiempo o si tampoco pudiese recibir o hacer uso de su premio, Economy se reservan el derecho de declarar nulo el sorteo y no entregar los premios.

9. Legislación y Jurisdicción aplicable

Será de aplicación la legislación Costarricense sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso.




17 visualizaciones
banner_blog_Mesa de trabajo 1.jpg