top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

¡Te Esperamos En Melbourne, Australia!

Con Economy Rent a Car podrás descubrir los principales destinos turísticos de todo el mundo y Melbourne, Autralia no es la excepción. Descubre las famosas galerías de arte, restaurantes de clase mundial y sitios muy famosos como; Federation Plaza, Melbourne Park y muchos más.




¿Cómo llegar a la oficina?


Estamos situados en el propio aeropuerto, a sólo 6 minutos o menos de la zona de recogida de equipajes. Cuando llegues, llámanos al 0448415044 y coordinaremos tu transporte hasta nuestra ubicación.


¿Qué vehículos puedo elegir en este lugar?


Tenemos una gran flota en Melbourne, para todos los gustos y necesidades. ¡Al hacer clic en el botón de abajo se puede ver todos los vehículos que tenemos disponibles para tu comodidad y necesidades!





Horario Comercial


Lunes a viernes: 07:00 a 19:00


Para más información sobre estas oficinas, haz clic aquí.




Libera todo el esplendor de las maravillas de Melbourne, optando por la libertad de un vehículo alquilado de Economy Rent a Car. No te pierdas ni un solo momento impresionante, reservar su viaje a través de nuestra página web o ponerse en contacto con nuestras líneas telefónicas dedicadas.


¡Cuenta con nosotros para que tu viaje sea inolvidable!




5 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Celebrando nuestros logros sostenibles

Nos orgullece compartir con ustedes los logros significativos que hemos alcanzado en nuestra jornada hacia la sostenibilidad. Gracias al compromiso y el esfuerzo colectivo de todos, hemos logrado meta

CR.jpg
bottom of page