top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Términos y condiciones concurso con “Hotel Country Lodge y Economy Rent a Car” 

Términos y condiciones concurso con “Hotel Country Lodge y Economy Rent a Car” 

  1. Organizador 

El concurso es organizado por Economy Rent a  Car y Hotel Country Lodge (en adelante “Los Patrocinadores”), podrán participar personas que residan en el territorio de Costa Rica y se llevará a cabo a partir del 15 de septiembre de 2021 y hasta 30 de septiembre de 2021.

  1. Concursantes

Pueden participar en el concurso personas mayores de 21 años de edad que residan en Costa Rica (nacionales o residentes) quiénes participen de la mecánica del concurso y que sean seguidores de ambas páginas. 

La finalización del concurso es el 30 de septiembre de 2021. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de tres (3) días naturales posteriores al cierre del Concurso.

  1. Mecánica de participación y selección de ganador 

En el perfil de Instagram/ Facebook de Economy Rent a Car (https://www.instagram.com/economyrentacar_cr/) se harán diversas publicaciones respectivamente invitando a los usuarios de la red social a seguir la dinámica establecida (compartir una Bomba con temática del Bicentenario), seguir los perfiles de las dos marcas, etiquetar al menos a una persona en los comentarios. La selección de la persona ganadora se realizará la primera semana de Octubre. 

  1. Reglas de participación

4.1. Es requisito cumplir con toda la mecánica descrita en cada posteo, no serán válidas las participación de aquellos que realicen la mecánica parcialmente.

4.2. Un usuario puede comentar y etiquetar a los usuarios que desee sin restricciones en el número de publicaciones que desea en redes sociales.  

4.3. Un usuario puede aparecer etiquetado en los comentarios de otras personas varias veces sin restricciones.  

  1. 4. El usuario puede compartir el post en sus historias si así lo desea. 

4.5. No se aceptarán contenidos que vayan en contra de un particular,  tengan contenido sexual, político, religioso, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo que no se considere adecuado. Por todo ello los materiales del concurso no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultantes, o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos o intimidad de cualquier persona natural o jurídica.

4.6. Nos reservamos el derecho a eliminar en cualquier momento y por cualquier motivo razonable cualquier participación de cualquier concursante.

  1. Elección y notificación al ganador

El ganador será notificado de su selección a través de una publicación y stories en el perfil de Instagram de los Patrocinadores el 26 de agosto de 2021, y deberá firmar y completar correctamente el formulario de liberación de responsabilidad (“Constancia de Liberación de Responsabilidad”), los documentos de recibo del premio y/o los demás documentos que requieran los Patrocinadores.  Se le indicará al ganador el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que los Patrocinadores verifiquen que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.

  1. El Premio

El ganador será acreedor del siguiente premio:


  1. 3 días de alquiler de un vehículo tipo sedán. El premio incluye los rubros de renta y cobertura básica. El ganador puede agregar coberturas adicionales si lo desea a un costo adicional. El ganador debe cumplir con todas las políticas y requisitos de renta de alquiler de Economy para hacer uso del premio. El uso del premio está sujeto a disponibilidad y previa reservación. 

  2. 2 noches de hospedaje para 2 personas en el Hotel Country Lodge. El uso del premio está sujeto a disponibilidad y previa reservación. Aplican restricciones. El certificado no es combinable con ninguna otra promoción. Válido un beneficio por reservación. La estadía no aplica para feriados ni fechas especiales.

Las fechas para uso del premio son del 15 de septiembre de 2021 al 30 de septiembre de 2021, exceptuando fines de semana largos. 

Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en efectivo. Economy se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable.  Es responsabilidad del ganador acudir al lugar que le indiquen Economy a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado. Los premios otorgados a un participante que no resulte elegible quedarán vacantes y serán otorgados a un participante suplente. 

  1. Derechos de imagen 

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal comprobable, cada participante otorga a Economy un permiso exclusivo por tiempo indefinido de uso de sus nombres, fotografías, voces y videos así como testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que Economy considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.

  1. Renuncia de premio

Economy no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio. Se designará un ganador suplente al que se le notificará en caso que el ganador principal no pueda recibir su premio, si este ganador suplente no completa todos los documentos requeridos a tiempo o si tampoco pudiese recibir o hacer uso de su premio, Economy se reservan el derecho de declarar nulo el sorteo y no entregar los premios. 

  1. Legislación y Jurisdicción aplicable

Será de aplicación la legislación Costarricense sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page