top of page
  • Foto del escritorHillary Picado

Términos y condiciones: Vamos a apoyar a los Canaleros en la Copa Oro.



Organizador

Economy Rent a Car.

Descripción

25% de descuento sobre el monto de la renta de vehículo (excepto cobertura e impuestos) en las oficinas de Fort Lauderdale y Orlando durante el partido de fase de grupos Panamá vs Costa Rica.


Rifa de dos entradas dobles para ver el partido en el DRV PNK Stadium Fort Lauderdale, entre las personas que apliquen la promoción.



Elegibilidad para obtener el beneficio o ganar el premio.

  • Elegible para vehículos alquilados en Fort Lauderdale y Orlando.

  • Elegible para nacionales y residentes de Panamá.



Requisitos y condiciones


  • Sujeto a disponibilidad.

  • Aplica para vehículos Sedán y Tucson.

  • Válido del 21 de abril hasta el 14 de junio de 2023.

  • Válido para rentas que incluyan el 26 de junio (día del partido) dentro del periodo de alquiler.

  • Reservas únicamente por WhatsApp: https://wa.me/50663111610

  • No se combina con otras promociones.

  • Se requiere tarjeta de crédito para depósito y licencia de conducir al día.

  • Se requiere licencia o cédula panameña o de residente.

  • Mínimo de alquiler: 2 días.

  • Seguro total incluido.


Mecánica de participación y selección de ganador de la rifa

Se rifarán dos entradas dobles (una entrada doble por ganador) dentro de las personas que alquilen un vehículo en Fort Lauderdale y Orlando por medio de WhatsApp, y que incluyan el día del partido Panamá vs Costa Rica en su periodo de alquiler.

Nos reservamos el derecho a eliminar en cualquier momento y por cualquier motivo razonable cualquier participación de cualquier concursante.

Elección y notificación al ganador

Los dos ganadores (una entrada doble cada uno) serán notificados de su selección el 15 de junio a las 12:00 a través del correo electrónico y número de teléfono proporcionados en la reservación. Se les indicará a los ganadores el lugar donde podrán reclamar su premio.

Los premios

Cada ganador será acreedor de una entrada doble para el partido de fase de grupos de la Copa Oro Panamá vs Costa Rica el 26 de junio en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale a las 19:30 (hora Panamá).


Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en efectivo. Economy se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable. Es responsabilidad del ganador acudir al lugar que le indiquen Economy a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado. Los premios otorgados a un participante que no resulte elegible quedarán vacantes y serán otorgados a un participante suplente.

Derechos de imagen

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal comprobable, cada participante otorga a Economy un permiso exclusivo por tiempo indefinido de uso de sus nombres, fotografías, voces y videos así como testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que Economy considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.

Renuncia de premio

Economy no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio. Se designará un ganador suplente al que se le notificará en caso que el ganador principal no pueda recibir su premio, si este ganador suplente no completa todos los documentos requeridos a tiempo o si tampoco pudiese recibir o hacer uso de su premio, Economy se reserva el derecho de declarar nulo el sorteo y no entregar los premios.


Información y consultas

Para mayor información o consultas los interesados pueden escribir a WhatsApp: https://wa.me/50663111610 en un horario 24/7.

Modificación de los términos y condiciones

Economy Rent a Car se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de nuestras redes sociales.

29 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page