top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 consejos para explorar nuevos lugares

¿Qué hacés cuando llegás a un lugar por primera vez? ¿Cómo decidís qué actividades hacer o qué lugares visitar para descubrir ese nuevo destino? Te presentamos los mejores consejos para explorar y tener la oportunidad de conocer la esencia de ese nuevo lugar que visitás:

1. Aprendé algo del idioma del lugar

bonjour-869208_1920.jpg

Memorizar algunas palabras y frases pueden ayudarte a comunicarte mejor con los locales y moverte con más confianza. Anótalas en una libreta o en tu teléfono, podés investigar de previo cuáles son las más comunes y más útiles.

2. Visitá un mercado local

bazaar-1853361_1920.jpg

Es una gran oportunidad para aprender más de la cultural local desde un punto de vista único. Una visita a un mercado es una una forma de estimular tus sentidos. Así también podrás apoyar la economía local de emprendedores y pymes, como: artesanos, pintores, escultores, grupos folklóricos y artistas en general.

3. Hablá y hacete amigo de los locales

nature-2576652_1920 (1).jpg

Si tenés la suerte de tener amigos locales viviendo ahí o sos muy sociable y hacés amigos rápido, ¡aprovechá! Los locales te llevarán a lugares pocos visitados y que no están en las listas de lugares turísticos.

4. Comé donde comen los locales, ¡o tomá una clase de cocina!

authentic-greek-1649223_1920.jpg

Preguntá a los locales por los mejores lugares para probar comidas típicas y auténticas. Otra opción más aventurera es que tomés clases de cocina.

5. No planifiqués de más

adult-2693054_1920.jpg

Es bueno contar con un plan para aprovechar el tiempo, pero no te obsesiones con cumplirlo al pie de la letra. Es bueno que te des una tarde o un día libre para fluir sin planes y explorar. ¿Necesitás un vehículo para explorar con libertad y flexibilidad¿ ¡Reservá ya con nosotros!

Nuevos lugares te están esperando con nuevas aventuras y sorpresas. ¿Qué estás esperando?

5 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page