top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 cosas que tenés que hacer antes de salir de viaje al extranjero

De seguro estás emocionado de ese viaje que tanto has querido hacer. Que la emoción no te lleve al primer error: no pensar en una lista de viaje con lo más importante que tenés que hacer. No te preocupés, que nosotros te vamos a ayudar con tu lista.

1. Revisa tu pasaporte

passport-3127934_1920.jpg

No solo que lo tengas en tu bolsa, sino que no esté vencido y el tiempo de vencimiento te de tiempo de viajar y cumplas con la normativa. Muchos países te piden que tu pasaporte no venza en menos de 6 o 12 meses para dejarte entrar.

2. Investiga el lugar que visitarás

laptop-2557615_1920.jpg

Hacé una lista de medidas de seguridad en base a tu destino. Revisá estas recomendaciones.

3. Obtené tu visa (si es necesario)

passport-3127925_1920

Investiga si el país que visitarás requiere que saques una visa. Tené en cuenta que en algunos casos el proceso puede durar hasta 3 meses.  

4. Reservá un vehículo con Economy

Car ride on road in sunny weather

Car ride on road in sunny weather, motion blur


Alquilar un carro de da libertad y flexibilidad de moverte como querás. Recordá que tenemos más de 100 oficinas en 34 países alrededor del mundo. Reservá tu carro aquí.

5. Notifica a tu banco

people-3145998_1920.jpg

Si vas a usar cajeros electrónicos y/o compras con tus tarjetas, lo ideal es que notifiques a tu banco de tu salida para no tener inconvenientes, como que tu banco bloquee tu tarjeta.

6. Hacé una lista de cosas que llevar en la maleta de mano

shutterstock_578891674.jpg

Antes ya te sugerimos una lista de elementos esenciales que no debés olvidar de llevar en tu maleta de mano.  Revisalá y escribí tu propia lista, podés usar una app para tenerla en tu teléfono.

¿Qué otras cosas crees que dedemos de hacer antes de salir de viaje? ¡Contanos!

3 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page