top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 destinos internacionales para Semana Santa

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, conforme pasa el tiempo se agotan los tiquetes aéreos, los hoteles ¡y los vehículos para rentar! Que no se te haga más tarde. Para ayudarte a decir a dónde viajar, te presentamos 5 recomendaciones

1. Riviera Maya, México

tulum

La Riviera Maya es una zona, principalmente turística, ubicada en el estado Mexicano de Quintana Roo en la Península de Yucatán. Esta zona está llena de historia, fauna y flora exuberantes y unos escenarios tropicales magníficos.

2. Salar de Uyuni, Bolivia

salt-flat-2614890_1920 (1).jpg

El Salar de Uyuni es el desierto salado más grande y a más altura del mundo. Si lo visitás, tendrás la oportunidad de ver los escenarios más extremos y surreales de Suramérica. Andate a este destino si buscas aventura y unas vacaciones diferentes.

3. Lago de Atitlán, Guatemala

shutterstock_1027477741.jpg

El lago de Atitlán en Guatemala es considerado como uno de los lagos mas bellos del mundo. Atitlán se encuentra rodeado de volcanes y pintorescas comunidades indígenas. Este lago de espectacular belleza, se encuentra a tan sólo 2,5 horas de Ciudad de Guatemala.

¿Listo para aventurarte a Guatemala? Conocé nuestra oficina localizada en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Ciudad de Guatemala. Tenemos una amplia flotilla para tus necesidades de viaje.


Banner_blog_01-02 (2)

4. San Diego, California.

iStock-508592420.jpg

San Diego es un gran destino con mucho que ofrecer a los viajeros con uno de los mejores climas de Estados Unidos a lo largo del año. Podrás vistar playas, museos, galerias de arte y vivir una genial vida nocturna. También hay varias actividades si viajás con niños como las playas, zoológicos, y parques temáticos.

¿Te decidiste a visitar San Diego? Mirá los lugares más instagrammeables.

5. Fort Lauderdale, Florida 

iStock_57782878_LARGE.jpg

Fort Lauderdale es una excelente opción ya sea que viajés con niños o no.  Hay muchas actividades que podrás disfrutar como paseos a la playa, visitar museos, o irte de compras.

Revisá estas recomendaciones para tu viaje a Fort Lauderdale. Recordá que estamos ubicados en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, y tenemos servicio de shuttle gratuito.

¿Cuáles otros destinos pondrías en la lista o cuál estás deseando visitar estas vacaciones de semana? ¡Contanos!


Banner_blog_01-03
Pro-Tip-05

No esperés más para asegurar tu vehículo de alquiler para las vacaciones de Semana Santa. Reservá aquí.

2 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page