top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 parques temáticos alternativos en Orlando

Cuando pensás en los parques temáticos en Orlando, de seguro se te vienen a la mente Disneyworld y Universal Studios. ¿Pero qué te parece incluir otros parques temáticos en tu próxima visita a Orlando para tener diferentes experiencias?

Estas son nuestras elecciones para vos:

1.  Kennedy Space Center

El Centro Espacial Kennedy es para ponerte en órbita. El Centro te ofrece, a través de un recorrido, la visualización pública más cercana de los lanzamientos desde el Centro Espacial Kennedy y la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral. Tendrás la oportunidad de conocer la vida de los astronautas y las misiones espaciales llevadas a cabo a través de la historia.

Ubicación:  Merritt Island, Florida

2. Aquatica Park

Ubicado en SeaWorld al sur del centro de Orlando, este parque es para vos si te gusta la diversión en el agua y conocer sobre la vida en los océanos. El tema del parque es el sur del Pacífico y la fauna marinas australianas y neozelandesas. Aquatica está abierto todo el año combinado con SeaWorld.

Ubicación: Water Play Way Orlando

3. Legoland

Este parque es un paraíso para los niños y un gran lugar para que los adultos vuelvan a su infancia. Este es el segundo más grande de los muchos parques temáticos de todo el mundo basado en el popular juguete de plástico.

Ubicación: 1 Legoland Way, Winter Haven, Orlando

4. Gatorland

¿Vos o tus hijos son amantes la naturaleza, los animales y los reptiles? Gatorland es un parque temático y una reserva salvaje de 45 héctareas con mucha diversión para toda la familia. Este parque ofrece exhibiciones de enormes lagartos y cocodrilos, espectáculos con reptiles, un parque acuático en miniatura, un paseo por la naturaleza, etc.

Ubicación: Orange Blossom Trail, Orlando.

5. Fun Spot America

FuFun Spot America tiene cuatro pistas de varios niveles para karts, una rueda de la fortuna, juegos mecánicos para niños, juegos de video y tiendas de dulces.

Ubicación: Fun Spot Way, Orlando

Necesitás un vehículo para visitar estos parques? ¡Reservá con nosotros!

5 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page