top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 películas para alimentar tus ganas de viajar

Seleccionamos para vos las mejores películas sobre viajes. Si estás buscando inspiración viajera para cuando termine la cuarentena, esta selección te encantará: 

1. Camino Salvaje 

Esta gran película es ideal para ti si amas la aventura, la naturaleza, el camping y explorar nuevos lugares y a ti mismo. Christopher, el personaje principal, deja todo atrás para recorrer Alaska.

2. Pequeña Miss Sunshine

Esta historia te transportará a tus paseos y road trips familiares a la playa y que quizás fueron tus primeros acercamientos a la aventura, los viajes y la carretera. En esta comedia, una familia se pone en camino para llevar a su más pequeña integrante a un concurso de belleza.

3. Y tu mamá también

Esta es otra película de viaje en carretera pero esta vez te hará recordar tus primeras aventuras con tus amigos y el descubrimiento. Este clásico del cine mexicano contemporáneo convirtió a Gael García y a Diego Bernal en estrellas internacionales.

4. Diarios de motocicleta

Diarios de Motocicleta está ambientada en el año 1953 y trata sobre un viaje en motocicleta que realizan dos amigos desde Brasil a Perú. Los dos amigos exploran el Sur de América y se encuentran a sí mismos, lo que los lleva a reconsiderar sus propios valores. Sin duda, esta historia alimentará tus ansias de explorar.

5. Gran Hotel Budapest


Esta película te transportará a sorprendentes paisajes nevados y a ciudades con una arquitectura espectacular. La historia, además de ser divertida, es un gran motivante para que empieces a planear ese Eurotrip que tanto deseás.  


Pro-Tip-05

¿Cuáles otras películas sobre viajes recomendás? Decinos en los comentarios.

2 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page