top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 tips para que viajes seguro y tranquilo 

¡Que no te agarre desprevenido esta Navidad! 

Te brindamos 5 tips para que viajes seguro y tranquilo 

Diciembre, un mes en el que los aires navideños se desbordan, todo es felicidad, viajes y regalos; sin embargo las largas filas y la falta de preparación pueden hacerte pasar un rato amargo; por eso te brindamos  5 tips para reservar con anticipación y que tengas tu auto listo a tiempo.

1.Conocer los requisitos de renta: Uno de los requisitos para rentar un auto es tener una edad mínima de 18 y una tarjeta de crédito para realizar tu trámite, podés consultar los requisitos adicionales en nuestra sección Políticas

2.Realizar la reservación de tu vehículo: Esto es imprescindible, reservar tu vehículo con anticipación en épocas de temporada turística alta, de esta  forma puedes analizar la gran oferta existente, elegir el tipo de vehículo que necesitas, y asegurarte que cuando llegas al destino ya tengas tu vehículo reservado. Recordá que para reservar tienes que ingresar a nuestra página, seleccionar la locación, fecha de salida y entrada, nacionalidad y edad.

3.Escoger el vehículo ideal: El rent a car posee diferentes modelos de vehículos, por lo que puedes evaluar todas las opciones, tomando en cuenta el número de pasajeros y el espacio necesario para el equipaje ¡Escoge sabiamente!. Recordá apartar tu sistema de wifi, silla de bebé, booster y demás elementos que podás necesitar en tu reserva. Y listo ¡Tendrás tu reserva confirmada!.

4.Realizar el preregistro: Para iniciar con tu pre registro debes ingresar a tu correo, darle click al encabezado “Check in and Save Time” y seguir estos pasos :

  1. Seleccionar donde dice “Confirm your info” en donde se te abrirá una pestaña para brindar los datos de licencia y dirección.

  2. En caso de contar con un seguro favor llenar los datos (es opcional).

  3. En este punto ya estarás registrado 

5.Viajá seguro y tranquilo: ¡Y listo! Una vez realizada tu reserva podés viajar seguro y tranquilo y disfrutar de tu destino sin preocupaciones. Asegúrate de traer toda la documentación y que esta coincida con la información que proporcionaste durante el proceso de registro.

¡Buen viaje!

Recordá visitar nuestro blog para conocer más tips


64 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page