top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 Ventajas de rentar un auto para tus viajes con Economy

Muchas veces se cree que alquilar un auto es caro cuando en realidad es una opción económica y accesible para todos, y lo mejor de todo es que tenés total libertad en tu viaje para poder trasladarte sin problemas y muchas más ventajas que te ofrece. 

Acá te dejamos una lista de ventajas sobre rentar un auto que tal vez no conocías.  

Ahorrás dinero y tiempo 

Al rentar un auto ahorrás dinero y tiempo, ya que no tenés que estar sujeto al transporte público cuando necesites desplazarte de un lado a otro. 

Si rentas con anticipación podés aprovechar de tarifas y descuentos especiales. 

Comodidad

No tenés que estar preocupado por el equipaje, o por el espacio. Además de que los autos que te ofrecemos son espaciosos y están equipados con todos los extras para que tu viaje sea cómodo y placentero.

Seguridad 

Podés viajar con tranquilidad ya que sabés que los autos de Economy cuentan con mantenimiento constante para que no tengas ningún problema en carretera.

Podés elegir el auto 

Tenés la posibilidad de elegir el auto que se adecue a tus necesidades y las de tu viaje, ya sea en la ciudad, playa o montaña, en pareja o vayas con toda la familia.

Economy cuenta con gran variedad de opciones de vehículos para que escojas. 

Fácil reserva y pago 

Cuando vayas a rentar un auto es muy fácil reservar, lo podés hacer mediante página aquí ,call center, whatsapp aquí o directo en nuestras oficinas. 

Además toma en cuenta que rentar un auto te permite mantener el distanciamiento social y así te cuidás contra el COVID.

14 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page