top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

¡Aloha Honolulu con Economy!

Honolulu (y Hawai en general) es un destino con el que inmediatamente asociamos con playa, mar, arena y sol. Y a pesar de tener de las playas más hermosas del mundo, también cuenta con muchos museos, memoriales y sitios históricos (como Pearl Harbor).

La oficina de Economy Rent a Car está ubicada en 4299 Lawehana Street, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Honolulu.

shuttle

¿Cómo llegar a la oficina?

Para utilizar nuestro servicio de transporte del aeropuerto hacia nuestra oficina, deberás cruzar la calle desde el área de reclamo de equipaje, al área de shuttle. Nuestros vehículos están rotulados como “A1 Rent a Car”. Este servicio funciona cada 15 minutos de forma regular y opera desde las 7:30 horas hasta las 22:00 horas. Para cualquier información o duda podés contactarnos al 808-833-7575 o al -877-326-7368.

Horario

Lunes a Domingo: 7:30 horas – 22:00 horas.

flotilla

Nuestra flotilla

En Honolulu poseemos una amplia flotilla para todos sus gustos y necesidades de viaje. En este enlace podés consultar los vehículos que tenemos disponibles para tu comodidad: https://www.economyrentacar.com/vehicles/honolulu-car-rental

Recordá que para disfrutar con libertad de todas las bellezas que tiene Honolulu para vos, la mejor opción es Economy Rent a Car. Reservá tu vehículo ahora en nuestro sitio web o llamanos a cualquiera de nuestras líneas de atención telefónica. ¡Contá con nosotros!

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page