top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

4 lugares para visitar en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale te espera en el estado de Florida con sus famosas playas, canales y centros comerciales para que pasés las mejores vacaciones con tu familia o pareja. 

En este post te contamos 5 lugares que no podés dejar pasar cuando visités esta hermosa ciudad.

Museo de Arte NSU





Si lo tuyo es el arte, cuando visités Fort Lauderdale, no podés perderte del NSU Art Museum. Ubicado en el bulevar Las Olas, en un edificio modernista de 75.000 pies cuadrados, NSU es el lugar ideal para visitar famosas colecciones de arte moderno.

Fundado en 1958, el objetivo de este museo es brindar oportunidades de acceso al más alto nivel de expresiones artísticas diversas y programas dinámicos de educación visual.

Centro Comercial Sawgrass Mills





¿Qué sería de viaje a Florida sin un día de compras?

Como sabemos que te encanta aprovechar promociones en las mejores marcas y diseñadores, te recomendamos reservar un día completo para visitar Sawgrass Mills, el outlet más grande de Estados Unidos, donde podrás encontrar más de 350 tiendas con precios que no verás en ningún otro lugar

Billie Swamp Safari





Florida es un paraíso de la vida silvestre y en Billie Swamp Safari se harán cargo de que vos y tu familia lo disfruten al máximo.

En este enorme complejo turístico podrás recorrer los pantanos en un buggy, conocer las tierras y costumbres de la tribu Seminole de Florida y realizar tours en hidrodeslizador por los más de 2200 acres que abarcan los Everglades y observar una gran variedad de cocodrilos, serpientes y aves.

Escapology Fort Lauderdale





Escapology es una franquicia mundial de Escape Rooms, reconocida por sus intrincados y bien diseñados juegos de pistas. En Fort Lauderdale podrás encontrar una de sus sedes más famosas. 

Localizada en el Beach Boulevard, en Escapology Fort Lauderdale podrás unirte hasta a 7 personas más para encontrar pistas, resolver acertijos y lograr abrir la puerta final. ¿Tendrás lo necesario para poder escapar?

Si ya conocés Fort Lauderdale, o sabés de alguna otra atracción que podás recomendar, ¡dejá tu comentario abajo!

¡Explorá Florida con Economy y aprovechá los beneficios!

¿Sabías que si presentás tu licencia de conducir tica al alquiler en cualquiera de nuestras oficinas de Florida obtendrás libre kilometraje y adicionalmente podés elegir uno de estos beneficios

  1. Conductor adicional de cortesía

  2. Upgrade de flotilla

  3. Silla de bebe sin costo

Cotizá ahora tu vehículo de alquiler ahora:


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page