top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Cómo ser un mejor viajero luego de la cuarentena

Luego de varias semanas en las que hemos tenido que limitar nuestros instintos viajeros, quizás veas un poco lejano el día en el que podrás escalar montañas, disfrutar de la playa o simplemente irte en vehículo a recorrer nuevos caminos…

¡Pero ese día llegará más temprano que tarde! Y cuando llegue, debemos demostrar que este momento amargo nos ha hecho mejores personas y mejores viajeros. 

1. Aprovechá el turismo local

volcano-2355772_1920

De seguro estás atento a las restricciones de los países que estaban en tu lista de lugares por visitar. Pero tu país te necesita más que nunca. Hacé turismo nacional y apoyá a tu país a salir adelante luego de la cuarentena. Es hora de rentar un vehículo e ir a conocer las bellezas de nuestro país. 

2. Comprá menos productos de viaje tóxicos. 

essential-oil-3073901_1920

Después de una pandemia es el momento ideal para entender que el mundo no es inmune a nuestros hábitos. La naturaleza nos ha mostrado en estos meses lo mucho que puede sanar sin la intervención del ser humano y por ello le debemos un comportamiento más responsable a partir de ahora. Usá productos naturales, limita el uso de plásticos de un solo uso y reciclá y reutilizá lo más posible. 

3. Considerá a los locales

vietnam-4606426_1920

Las personas que viven en destinos turísticos y que su economía depende de esta actividad son sin duda una de las poblaciones más afectadas por esta crisis. Considerá dentro de lo posible estimular la economía local comprando productos elaborados por personas de la comunidad que visitás. Además de ayudar, tendrás una experiencia más auténtica. 

4. Hospedate en hoteles de la comunidad

tropical-3612026_1920

Muchas veces buscamos hoteles de grandes cadenas para nuestras vacaciones, sin embargo, si querés ser mejor viajero luego de esta pandemia buscá también hoteles que sean de la comunidad. 

 5. Respetá a los animales silvestres

sloth-1879999_1920

Recordá que vos sus el visitante y los animales silvestres están en su hogar. Por lo tanto tratá de intervenir lo menos posible en su diario vivir, podés admirarlos desde una distancia segura en su hábitat natural. 

De las experiencias negativas debemos aprender y esperamos que esta pandemia te haga reflexionar sobre la importancia de tu comunidad y el poder ayudarla ahora que más lo necesita. Tan simple como rentar un vehículo e ir a conocer las bellezas de nuestro país.


Banner_blog_01-02 (2)

Consultá por nuestras tarifas especiales y nuestros paquetes de hospedaje + vehículo escribiendo a nuestro whatsapp

https://wa.me/50663111610 o llamando al 2299-2000. Implementamos estrictos protocolos de limpieza en nuestra flotilla y oficina para garantizar tu seguridad.

3 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page