top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Destinos a bajo costo en América Latina y el Caribe

Aunque no se pueden comparar con el sudeste asiático cuando hablamos de viajar con un presupuesto modesto, América Latina y el Caribe tienen muchas opciones si sos un viajero ahorrador.

Seleccionamos algunos destinos de bajo presupuesto que llenarán tu deseo de aventura y viajes, ¡sin que quedés en bancarrota!

1. Bolivia 

Este es un país que tiene muchos lugares por explorar: un gran salar, una jungla salvaje y muchas montañas impresionantes. Salir a comer afuera hace que Bolivia destaque para los ahorradores: ¡excelentes comidas a los precios más económicos!

Lo más popular: El salar de Uyuni es un lugar esencial para visitar. La Paz, Santa Cruz y Potosí son ciudades con mucho que ofrecer en arte, cultura y gastronomía local.

¿Necesitas rentar un auto para tu viaje en Bolivia? Conocé nuestras oficinas en La Paz y Santa Cruz.

2. México

Las razones que hacen que México destaque como un destino esencial para los viajeros van más allá de sus bajos precios: la amabilidad de su gente, la gastronomía y la increíble historia de algunas de sus ciudades hace que este país deba estar en tu lista de imprescindibles.

Lo más popular: Visitá las pirámides de Teotihuacan para conocer la historia prehispánica de México. San Miguel de Allende y San Cristóbal de las Casas son ciudades con increíbles y coloridos edificios coloniales que se encuentran a solo unas horas de la Ciudad de México.

México es un país muy grande, pero tenemos 19 ubicaciones diferentes en todo el país para vos.

3. República Dominicana 

Si te gusta la playa, el sol, el clima tropical y la fauna marina, República Dominicana es para ti. Pero esta isla en el archipiélago de las Antillas tiene más que ofrecer que agua cristalina y playas de arena blanca. Su capital, Santo Domingo, tiene una zona colonial que fue construida en el siglo XVI, si te gusta la historia debés recorrerla.

Lo más popular:  Visitá Punta Cana para conocer su playa de arena blanca y agua cristalina. Santo Domingo te ofrece muchos edificios históricos y una gran vida nocturna. Y si te gustan las aventuras extremas, Pico Duarte te brinda la posibilidad de escalar el pico más alto de Antillas.

¿Necesitas un auto para Santo Domingo o Punta Cana? Tenemos el que necesitás.

4. Paraguay


Paraguay te ofrece la oportunidad de visitar diferentes escenarios naturales en un mismo país. El bosque subtropical y la sabana son algunos de los diferentes paisajes que podés conocer en Paraguay.

Lo más popular: Tenés que ir a las Lagunas Saladas de Campo María para ver increíbles paisajes naturales y hacer observación de aves. Visitá los Saltos del Monday, una gran cascada que tiene más de 40 metros de altura y que se ubica dentro de una reserva natural. No te perdás la capital Asunción, que tiene muchas áreas coloniales y un nuevo paseo marítimo para que disfrutés del río Paraguay.

¿Buscás un vehículo en Asunción? ¡Alquilalo con nosotros!

¿Que estas esperando? ¡No permitás que un presupuesto ajustado sea un obstáculo para viajar!

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page