top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Economy lleva medicamentos a poblaciones vulnerables ante COVID19

Hemos puesto nuestros vehículos y chóferes a disposición para colaborar en la distribución casa por casa de recetas médicas a los pacientes con padecimientos crónicos que requieren regularmente sus medicinas.  La distribución se hará en coordinación con Correos de Costa Rica. 

Esta medida de entrega de recetas médicas fue implementada por la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) para así ayudar a las medidas de distanciamiento social solicitadas por las autoridades del Ministerio de Salud, además que también tiene como objetivo disminuir la exposición de personas potencialmente en riesgo ante la pandemia de COVID-19.

“Durante más de 30 años en Economy Rent a Car hemos tratado de velar por el bienestar de la sociedad costarricense. Para nosotros es un gran responsabilidad poder poner nuestro granito de arena y nuestra flotilla para ayudar a solventar esta situación tan difícil que está pasando el país. Instamos a las empresas privadas a que pongan sus recursos a disposición de las autoridades gubernamentales y así superar juntos, como país, esta prueba.” afirmó Alejandro Muñiz, Gerente General de Economy Rent a Car. 

Óscar Calderón, Gerente Comercial de Correos de Costa Rica, afirma que es de “suprema importancia” poder accionar en tiempo la respuesta que demanda el país en esta emergencia nacional.

“Por eso la importancia de realizar estas alianzas público-privadas que nos permite poder llevarle los medicamentos de la Caja Costarricense de Seguro Social a aquellas personas más vulnerables por esta situación” afirmó Calderón.

Además dentro de los colaboradores y familiares de Economy Rent a Car estaremos facilitando más voluntarios para facilitar aún más conductores para esta emergencia.

Desde la primera semana de marzo, Economy Rent a Car ha implementado acciones para apoyar los esfuerzos y disposiciones de las autoridades de salud del país para reducir los contagios de COVID19.

1 visualización
CR.jpg
bottom of page