top of page
  • Foto del escritorMaria Fernanda Chavarria Monge

El Rent a Car de los ticos es pet-friendly.

Actualizado: 13 sept 2022



Tu mejor amigo también puede disfrutar de tus paseos de una forma segura y cómoda.


Las mascotas son una parte fundamental de las familias y sabemos que a la hora de vacacionar nadie se quiere quedar atrás. En Economy Rent a Car nuestras flotas son pet-friendly, solo recordá que el aseo y el bienestar de tu mascota son prioridad.


Cuando viajés con tu mascota en nuestros vehículos, tené en cuenta lo siguiente:



La seguridad es primero

Es fundamental conocer el reglamento vigente de la Ley de Tránsito, donde indica que no es permitido viajar con mascotas sueltas. Los perros pequeños y gatos deben estar en su transportador, mientras que los perros grandes tienen que ir sujetos al cinturón de seguridad.


En Economy podés reservar un transportador para garantizar la tranquilidad de un viaje seguro y cobertores de asientos para mantener el aseo dentro del vehículo.

Aseo del vehículo

Es importante si vas a viajar con tu mascota, devolver el vehículo en buenas condiciones, incluyendo sin pelos de tu mascota, para evitar cargos por limpieza.


Consejos al viajar con tu mascota

Para garantizar la mejor experiencia de viaje junto a tu mejor amigo, no olvidés mantener a tu mascota dentro de su transportador. Además, recordá realizar paradas regulares para que tu mascota tenga chance de ir al baño, alimentarse o hidratarse.




Por último como regla de oro, nunca los dejés encerrados en el vehículo para que no sufran un golpe de calor.


¿Estás listo para una nueva aventura al lado de tu mejor amigo? Entonces reservá con nosotros mediante Call Center o Whatsapp.


354 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page