top of page
  • Foto del escritorHillary Picado

Guía de Destinos para Sacar tu Lado más Aventurero

Empezar a planear un nuevo viaje es una de nuestras actividades favoritas; la emoción de elegir un lugar, las actividades que se van a realizar, la comida, la cultura y las experiencias que se van a vivir. Y entre todas las decisiones que hay que tomar al planificar un viaje, el principal reto es decidir qué tipo de viaje será. Por eso, pensando más en la aventura y la exploración, hemos creado una guía de destinos con lugares de los que quizás nunca antes habías oído hablar y que ahora, estarán entre tu lista de lugares a visitar.


1. Reserva forestal de Iwokrama - Guyana


Además de la reserva, hemos incluido las cataratas Kaieteur, que dejan sin aliento a todos sus visitantes. Guyana es una buena opción para quien busque turismo de aventura y exploración.


El bosque de Iwokrama es uno de los cuatro últimos bosques tropicales originales del mundo. Invita a descubrir las maravillas que esconde este pequeño territorio cubierto principalmente de selva, que alberga algunas atracciones impresionantes.


Las cataratas Kaieteur son una de las más altas del mundo, con 226 metros de altura. Guyana no sólo ofrece una aventura por sus increíbles vistas y su turismo alternativo, sino que le adentra en su cultura, costumbres y tradiciones.




2. Capadocia - Turquía


Capadocia se encuentra en la región histórica de Anatolia Central, en Turquía. Este lugar se caracteriza por su formación geológica única en el mundo, conocida como "chimeneas de hadas": altas formaciones rocosas en forma de conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme y otros lugares. En 1985, la UNESCO lo incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad.


Su peculiar característica lo convierte en un lugar ideal (y único) para el turismo de aventura. Conozca nuevas culturas y lugares históricos.


Una de las actividades más populares de la zona es contemplar el amanecer dentro de un globo aerostático. Es una de las experiencias más impresionantes que se pueden vivir, y su recuerdo durará toda la vida.



3. Deportes acuáticos en Australia

Quien busque turismo de aventura tiene que ir a Australia, uno de los destinos preferidos por los fanáticos de los deportes acuáticos. No exageramos cuando decimos que es el destino perfecto para los que tienen espíritu aventurero. Si algo caracteriza a este lugar son sus olas, excelentes para practicar surf, además de actividades como windsurf, bodyboard o kitesurf.


Uno de los lugares de Australia que recomendamos es Melbourne. Esta ciudad cuenta con famosos spots de surf: Bells Beach, Point Impossible, Point Danger, Apollo Bay y Warrnambool.


También hay muchas otras opciones, como rutas de senderismo por parques nacionales; se puede atravesar el desierto rojo en 4x4, o escalar la espectacular Ayers Rock.




4. Whistler - Canadá

Whistler es la estación de esquí más visitada de Norteamérica, un destino ideal para la aventura y para los fanáticos de los deportes de invierno. Emocionante, ¿verdad?


Las dos montañas, Whistler y Blackcomb, suman casi 200 pistas de esquí con distintos grados de dificultad, y cinco parques de nieve. Además, la nieve es tan abundante que en determinadas condiciones es posible encontrar pistas abiertas incluso en pleno verano, a mediados de julio.


Además de las aventuras extremas en la nieve, encontrarás parques para los que quieran tomarse las cosas con más calma.



Desbloquea la libertad y flexibilidad que anhelas para tus viajes reservando hoy mismo un coche de alquiler. No lo dudes más, aprovecha la oportunidad y reserva ya tu vehículo.




¿Qué destino te ha llamado la atención? Háznoslo saber en los comentarios.

83 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page