top of page
  • Foto del escritorKeyshell Muniz

Las Mejores Fuentes Termales y Piscinas Geotérmicas de Islandia

Actualizado: 20 jul 2023

Islandia, bautizada acertadamente como la "tierra del hielo", no sólo es famosa por sus gélidos paisajes, sino también por su abundancia de agua, sobre todo caliente. Hemos elaborado una lista de cinco lugares excepcionales donde podrás darte un baño rejuvenecedor en aguas cálidas y relajantes.


Gracias a la extraordinaria actividad geotérmica de Islandia, el país cuenta con una gran variedad de fuentes termales y géiseres que salpican toda su extensión. Aunque no toda el agua caliente es abrasadora, hay varias fuentes que ofrecen la temperatura ideal para un baño verdaderamente relajante y tonificante. Sin más preámbulos, aquí van nuestras principales recomendaciones:



1. Reykjadalur

Reykjadalur está a sólo 25 minutos de Reikiavik. Se trata de un río de agua caliente que no te puedes perder.



2. La laguna azul de Bláa Lónið

Estas lagunas también están muy cerca de Reikiavik. El agua de la Laguna Azul es rica en sílice y azufre, minerales beneficiosos para ciertas afecciones cutáneas.



3. Playa Nautholsvik



Esta playa de agua caliente se forma porque una corriente de agua termal desemboca en el mar. Visita esta playa de Reikiavik para vivir una experiencia surrealista.



4. Laguna de Viti

Esta laguna es una fuente termal natural, el suelo es fangoso, por lo que hay que tener mucho cuidado al bañarse en sus aguas.



5. Cueva de Grjótagjá


Situada en la región septentrional de Islandia, esta cueva es una auténtica joya. Aunque darse un baño en sus aguas está restringido durante ciertas épocas del año debido a las importantes subidas de temperatura, ¡no te preocupes! Aunque no puedas disfrutar de un baño rejuvenecedor, podrás deleitarte con su impresionante belleza.


¿Estás planeando un viaje a Islandia? No busques más. Tenemos una guía excepcional para que disfrutes de un viaje por carretera inolvidable por este impresionante país. Tanto si te sientes atraído por sus encantadores paisajes como si estás ansioso por embarcarte en emocionantes aventuras, nuestra guía tiene todo lo que necesitas.


Para mayor comodidad, nuestra oficina está convenientemente situada en el Aeropuerto Internacional de Keflavík, lista para atender tus necesidades. Con una amplia flota de vehículos a tu disposición, tendrás la libertad de explorar las maravillas de Islandia a tu propio ritmo.


No te pierdas esta increíble oportunidad de descubrir la cautivadora belleza de Islandia. Utiliza nuestra guía, alquila un coche de nuestra variada selección, ¡y prepárate para la aventura de tu vida!




2 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Celebrando nuestros logros sostenibles

Nos orgullece compartir con ustedes los logros significativos que hemos alcanzado en nuestra jornada hacia la sostenibilidad. Gracias al compromiso y el esfuerzo colectivo de todos, hemos logrado meta

CR.jpg
bottom of page