top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Lo que necesitás en tu maleta de viaje en tiempos de COVID19

Vivimos momentos retadores a nivel mundial que sin lugar a dudas están cambiando nuestra forma de viajar. La seguridad propia y la de los demás toma un nivel importante cuando estés viajando

Por eso es que en esta “nueva normalidad”, te queremos aconsejar con lo que no puede faltar en tu maleta de viaje para que sigás explorando, apoyando el turismo local y evitando los contagios: 

Mascarillas

mascarilla-viaje

Muchos lugares como parques nacionales o restaurantes te pedirán mascarillas para ingresar. Llevá varias, ya sean reutilizables o desechables. 

Alcohol en gel y jabón 

soap-5285099_1920

Llevá al menos dos botellas de alcohol en gel para tener en tu bolso y en el carro. También un jabón desinfectante para tener en tu habitación. 


banner_Blog whatsapp

Toallas desinfectantes

disinfectant-5093499_1920

Para desinfectar zonas u objetos que no estés seguro de su limpieza. 

Guantes desechables 

Woman hands putting on a latex gloves

Woman hands putting on a latex gloves isolated on a white background


Llevá varios pares para usar en lugares públicos con bastante movimiento de personas en los que tengás contacto con barandas u objetos. Recordá desecharlos una vez usados. 

Artículos de aseo personal

travel-2713982_1920

Normalmente en nuestros viajes utilizamos los utensilios que el hotel donde nos hospedamos tiene para nosotros, como por ejemplo la secadora de cabello. Este es uno de los utensilios que más gérmenes y bacterias acumulan, por lo que es recomendable llevar tu propia secadora. Además de llevar tu propio jabón, shampoo y demás elementos de aseo personal. 

Bolsas desechables

bags-3336684_1920

También te recomendamos tener una bolsa en la cual puedas guardar tu ropa sucia y otra extra para tus zapatos y así poder mantener ambos aislados. 

Cubiertos propios

cubiertos desechables

Podés llevar tus propios cubiertos y vasos (desechables o no) y tu propio set de auriculares. 

Aunque estos nuevos tiempos nos imponen nuevos desafíos, podemos tratar de disfrutar las mismas cosas de antes, como viajar, cuidándonos a nosotros y a los que están a nuestro alrededor.

¿Qué otros artículos creés que son imprescindibles en nuestra maleta de viaje con la nueva normalidad? ¡Contanos en los comentarios!

Pro-Tip-05

¡Tenemos paquetes especiales de vehículo + hotel para que recorrás Costa Rica! Conocelos aquí: https://bit.ly/2X0SRUO

3 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page