top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Los Mejores Regalos para Navidad

Si no sabés qué regalar en estas fiestas, acá te dejamos algunas ideas de regalos que no fallan para estas épocas.

Regalos ecológicos:

Un detalle con material reciclado ¡Siempre es una buena idea! Agendas reciclables, bolígrafos de bambú y hasta un scrapbook son excelentes para llevar al trabajo y anotar los pendientes, además estarás ayudando al planeta.

Perfume:

Un regalo clásico, pero muy útil; si conocés el nombre del perfume favorito de esa persona especial, quedarás muy en alto con este regalo y así sabrá que prestas atención a su aroma preferido.

Cajas comestibles:

Qué mejor opción que regalar comida en una fecha especial, es uno de los regalos más prácticos y predilectos para todas las personas, lo mejor es que existen miles de combinaciones para crear tu “caja comestible”, puedes agregar una botella de vino, snacks, chocolates y todo lo que se te ocurra.





Plantas:

Cuando regalas una planta estás obsequiando ¡Vida!, los amantes de las plantas lo agradecerán ya que es un regalo muy cómodo y puedes encontrar variedad de plantas en el mercado tanto en tamaño como en especies.





Viajes:

Organizar un viaje en familia o en pareja es un regalo espectacular, por supuesto con la mejor opción de rent a car a nivel nacional e internacional; lo primero que debes hacer es definir el destino (recordá que tenemos oficinas en más de 40 países) y aventurarte a pasar el mejor tiempo con la mejor compañía y un auto cómodo que se adapte a tus necesidades. Ingresá aquí para reservar tu auto ideal






8 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page