• BeSpoke Studio

Los Mejores Regalos para Navidad

Si no sabés qué regalar en estas fiestas, acá te dejamos algunas ideas de regalos que no fallan para estas épocas.

Regalos ecológicos:

Un detalle con material reciclado ¡Siempre es una buena idea! Agendas reciclables, bolígrafos de bambú y hasta un scrapbook son excelentes para llevar al trabajo y anotar los pendientes, además estarás ayudando al planeta.

http://https://www.instagram.com/p/CRPPUGvjLBM/?utm_medium=copy_link

Perfume:

Un regalo clásico, pero muy útil; si conocés el nombre del perfume favorito de esa persona especial, quedarás muy en alto con este regalo y así sabrá que prestas atención a su aroma preferido.

http://https://www.instagram.com/p/CWu1PHGsc6g/?utm_medium=copy_link

Cajas comestibles:

Qué mejor opción que regalar comida en una fecha especial, es uno de los regalos más prácticos y predilectos para todas las personas, lo mejor es que existen miles de combinaciones para crear tu “caja comestible”, puedes agregar una botella de vino, snacks, chocolates y todo lo que se te ocurra.



View this post on Instagram


A post shared by Nola Gift Box (@nolaboxcr)


Plantas:

Cuando regalas una planta estás obsequiando ¡Vida!, los amantes de las plantas lo agradecerán ya que es un regalo muy cómodo y puedes encontrar variedad de plantas en el mercado tanto en tamaño como en especies.



View this post on Instagram


A post shared by Páramo Plantas (@paramoplantas)


Viajes:

Organizar un viaje en familia o en pareja es un regalo espectacular, por supuesto con la mejor opción de rent a car a nivel nacional e internacional; lo primero que debes hacer es definir el destino (recordá que tenemos oficinas en más de 40 países) y aventurarte a pasar el mejor tiempo con la mejor compañía y un auto cómodo que se adapte a tus necesidades. Ingresá aquí para reservar tu auto ideal



View this post on Instagram


A post shared by Playa Tamarindo, Costa Rica (@playatamarindocostarica)



#Consejos

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
banners_promo_baja_banner 1.jpg