top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Lugares que Tienes que Visitar en la Riviera Maya en México

¿Deseas incluir la Riviera Maya en tu itinerario por México? Te ofrecemos las mejores recomendaciones para sumergirte en la rica historia, la vibrante cultura, la impresionante naturaleza y los emocionantes deportes de este paraíso costero del Caribe mexicano.


Situada en el estado mexicano de Quintana Roo, en la península de Yucatán, la Riviera Maya es un destino turístico muy popular. Prepárate para adentrarte en su fascinante historia, conocer su variada fauna y flora y empaparte de sus magníficos paisajes tropicales. Descubre el cautivador encanto de este paraíso costero.



1. Cancún

cancun-1235489_1920

Es la ciudad más grande y turística de la Riviera Maya. Está formada por grandes hoteles, playas de aguas azules, comercio, restaurantes y vida nocturna.


¿Planeas rentar un auto en Cancún? ¡No busques más! Nuestra conveniente oficina está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Cancún, asegurando una experiencia de renta de autos sin complicaciones. Disfruta de la libertad y flexibilidad para explorar todo lo que Cancún y sus alrededores tienen que ofrecer. ¡Reserva con nosotros hoy y embárcate en una aventura inolvidable!




2. Playa del Carmen  

jetty-1807471_1920 (1).jpg

Escápate de las multitudes y disfruta de una experiencia única con todo incluido en playa del carmen. Este encantador destino, más pequeño y menos turístico que Cancún, ha ido ganando popularidad entre los viajeros que buscan un retiro tranquilo. Descubre el encanto de Playa del Carmen mientras disfrutas de su ambiente sereno, lejos de las bulliciosas multitudes. Disfruta de un refrescante cambio de ritmo y crea recuerdos imborrables en esta joya oculta de la Riviera Maya mexicana.


Descubre una gran variedad de opciones con nuestra flota en Playa del Carmen. Desde autos compactos hasta espaciosos SUVs, Economy Rent a Car tiene el vehículo perfecto para mejorar tu aventura. ¡Reserva tu auto ideal hoy y eleva tu experiencia!




3. Sitios arqueológicos de Tulum

Tulum cuenta con varios sitios arqueológicos llenos de historia maya. El que no te puedes perder es "El Castillo", en este sitio tendrás una vista de la costa caribeña como ningún otro. En Cobá podrás visitar el edificio maya más grande del mundo.




4. Isla de Cozumel


No puedes ir a la Riviera Maya sin visitar esta mítica isla. El trayecto es de sólo una hora en ferry desde Cancún. En esta isla podrás disfrutar de playas cristalinas y yacimientos arqueológicos.



5. Puerto Morelos


Puerto Morelos es el lugar ideal para relajarse y descansar a orillas de las cristalinas aguas del Caribe. En este pequeño pueblo de pescadores estarás más cerca de la exuberante flora y fauna de la Riviera Maya.



Reserva un coche con nosotros hoy mismo y embárcate en una inolvidable aventura por los encantadores lugares de México. Permítenos ser tu compañero de viajes de confianza, proporcionándote la libertad y flexibilidad para explorar a tu propio ritmo. ¡Reserva tu vehículo ahora y prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida!




53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page