top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

¡Nuevas locaciones de Economy este 2021!

Este 2021 en Economy Rent a Car decidimos empezar a lo grande y es por eso que contamos con nuevos y excelentes destinos que desde ya podés conocer a bordo de un vehículo de Economy Rent a Car.

Desde destinos caribeños como Guam hasta exóticos como Turquía o Marruecos, estas son las nuevas ciudades en las que desde ya podés disfrutar de tu vehículo de Economy Rent a Car:

Oranjestad, Aruba

La excitante isla de Aruba te espera para recorrer todas sus costas con uno de nuestros excelentes vehículos. Podés observar nuestra flotilla en Aruba en este enlace.

Tamuning, Guam

Esta isla pequeña en tamaño pero enorme en atracciones ya forma parte del mejor sistema de transporte alrededor del mundo. Dando click en este enlace podés observar nuestra flotilla en este hermoso país.

Italia

Contamos con dos nuevas locaciones en uno de los destinos turísticos más importantes, no sólo de Europa, sino de todo el mundo: Nápoles y Ciampino.

Si gustas conocer que vehículos tenemos para vos en estos destinos podés darle click aquí para Nápoles y  aquí para Ciampino.

Marrakech, Marruecos

Este exótico destino donde podés apreciar las bellezas la cultura marroquí es parte de nuestra amplia gama de destinos. Y así de amplia también es la variedad de vehículos que tenemos para vos en esta locación. Podés verlos aquí.

Izmir, Turquía

El destino perfecto si te gusta la historia y la cultura. Y ahora podés descubrir hasta el último detalle en un vehículo de Economy Rent a Car. ¿Qué opciones tenés para moverte con tranquilidad y comodidad? Aquí podés observar nuestros vehículos.

Aguadilla, Puerto Rico

En esta perla del Caribe te ofrecemos una opción más en uno de los lugares más hermosos de la isla: Aguadilla. ¿Y qué mejor forma de recorrerla que en un vehículo de Economy? Aquí podés ver la flotilla que tenemos disponible para vos.

¿Qué más esperas? Aventúrate a cualquiera de estos hermosos destinos con la tranquilidad de que Economy Rent a Car tiene el vehículo perfecto para vos.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page