top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Protocolos Covid en nuestras oficinas

Actualizado: 31 may 2022



Queremos que en estos momentos tengás la mejor experiencia de viaje y seguridad con Economy Rent a Car. Por eso estamos implementando de forma proactiva nuestros protocolos de seguridad. Dichos protocolos se actualizan en base a las disposiciones de las autoridades de Salud, siempre buscando la contención del virus.

Nuestro objetivo primordial es mantener tu seguridad, la de nuestros colaboradores y todas las personas que en este momento se encuentran en el país. Siempre brindándote la mejor experiencia de renta de vehículos.

Lo que estamos haciendo

  1. Nuestro personal de aseo en todas nuestras oficinas se está aplicando un estricto protocolo de limpieza utilizando los productos recomendados por las autoridades de salud a nivel nacional e internacional.

  2. Nuestro personal de servicio al cliente cumple con el protocolo en el que usará tapa bocas en cada proceso de atención al cliente. También estarán vigilantes de su salud, en caso de que presente síntomas de gripe deberá asistir a un centro de salud.

  3. Colocamos barreras de flexiglass en los mostradores de atención al público.

  4. Evitamos el intercambio de documentos. Siempre que resulte posible enviamos toda la documentación vía correo electrónico.

  5. En todas nuestras oficinas contamos con alcohol en gel para que lo usen los clientes inmediatamente al ingresar.

  6. Para permitir el ingreso a nuestras oficinas, los visitantes y clientes deben portar mascarilla. Además de mantener la distancia establecida con las otras personas.

  7. El vehículo se lava con agua, jabón y desinfectante en todas las superficies externas. También se desinfectan todas las partes del vehículo tanto internas como externas con las que las personas pudieron tener contacto. Usamos tecnología de grado hospitalario para desinfectar el interior de los vehículos.

Recomendaciones para nuestros clientes para minimizar riesgos

  1. Ingresar una persona por familia a la oficina.

  2. Evitar tocarse la cara: particularmente ojos, nariz y boca.

  3. Distancia: mantener al menos 1.5 metros de distancia entre cada persona.

  4. Uso obligatorio de cubrebocas.

  5. Evitar saludos físicos (abrazos, besos, estrechar manos).

11 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page