• BeSpoke Studio

¿Querés escaparte el fin de semana? Descubrí rincones de Costa Rica en un día con Economy

Sabemos que te encanta descubrir nuevos lugares, por eso te recomendamos estos tres lugares para que podás realizar tours de un día. 

1. Ujarrás

El pueblo de Ujarrás se encuentra en la provincia de Cartago a tan solo 1 hora con 8 minutos de San José. Ingresá aquí para ir a esta dirección.

Este pueblo ofrece experiencias únicas dado a la naturaleza e historia que rodean este grandioso lugar. 

Te recomendamos que visites las ruinas de Ujarrás donde se encuentra la Iglesia más antigua de Costa Rica. Esta iglesia fue construida entre 1575 y 1580 y en la actualidad podés disfrutar de sus ruinas rodeadas de un hermoso paisaje y jardín. 

Además de esto, no podés dejar pasar la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tapantí, es un gran lugar extraordinario para realizar senderismo, natación, observación de aves, áreas de picnic y pesca. 



View this post on Instagram


A post shared by Bec Carter (@mytravelsinpixels)


2. Hacienda Río Carara 

Esta Hacienda se ubica entre el sector Este del Parque Nacional Carara y las faldas del Cerro Turrubares a tan solo 2 horas de San José. Ingresa aquí para ir a esta dirección. 

Acá no te podés perder los bosques de Galería ubicados en los márgenes del Río Carara. Estos bosques se consideran uno de los recursos más importantes con los que cuenta la hacienda. 

Podés realizar caminatas largas y cortas por los senderos, conocer las diferentes pozas de agua cristalina, cascadas y disfrutar de una noche acampando. 



View this post on Instagram


A post shared by Hacienda Rio Carara (@haciendariocarara)


3. Volcán Poás 

El Volcán Poás se ubica en la comunidad de Poasito, en Alajuela. Este volcán se encuentra a 1 hora y 30 minutos de San José. Ingresa aquí para ir a esta dirección. 

El Parque Nacional Poás es el área silvestre protegida que recibe la mayor cantidad de visitantes en todo el país. 

Entre sus atractivos está su gran riqueza natural y su cráter principal es un espectáculo además de estar rodeado de una gran biodiversidad. 

Acá te podés aventurar a conocer este parque, por medio de una red de senderos, en un clima frío.



View this post on Instagram


A post shared by Laura Rodas (@laurarodas)


Costa Rica te ofrece una gran variedad de rincones para que explores, anímate a realizar estos paseos de un día con Economy. 

Reservá tu auto ideal con nosotros aquí 


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
banner_blog_Mesa de trabajo 1.jpg