top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

¿Qué hacer en Guadalajara?

Su agradable clima y gran belleza le valieron a Guadalajara el título de “Perla Tapatía”. Te presentamos nuestra selección de las actividades que tenés que hacer en tu visita a esta ciudad mexicana.

“La Perla Tapatía”, te ofrece lo mejor del México vanguardista y el México histórico. Te aseguramos que tus días en la segunda ciudad más grande de México estarán llenos de caminatas por museos, teatros y zonas con arquitectura colonial, de las mejores escenas culinarias del país, y una vida nocturna y cultural increíble.

Revisá nuestras recomendaciones para tu próximo viaje a esta ciudad del estado de Jalisco:

1. Recorrer Tlaquepaque

Tlaquepaque

Este colorido barrio tiene caminos peatonales en los que podrás caminar tranquilo y admirar la arquitectura tradicional de los barrios antiguos de México. En el mercado Plaza Parián podrás comprar artesanías locales.

2. Conocer el pueblo Tequila

Tequila

No podés visitar Guadalajara y no conocer el pueblo que le da nombre a la bebida espirituosa más famosa de México. Tequila está a una hora de la ciudad en auto. ¿Necesitás alquilar un auto en Guadalajara? ¡Reservá con nosotros! Conocé los vehículos que tenemos.

3. Beber Cazuelita

IMG_20161123_154149

La mejor forma en la que podés beber Tequila es Cazuelita. Esta manera, que es tradicional del estado de Jalisco, mezcla sabores cítricos para que te refresqués de una forma divertida.

4. Visitar el Teatro Degollado

IMG_20161125_190949

Este edificio de más de 100 años de antigüedad, ofrece espectáculos de danza, teatro, conciertos y recitales. Es además la sede la Orquesta Filarmónica de jalisco.

5. Degustar la tradicional platillo “Carnes en su jugo”

IMG_20170310_192217

Este platillo es uno de los más importantes de la gastronomía de Jalisco. Consiste en un guiso de carne de res con frijolesy  trozos de tocino previamente dorado; se acompaña con cebolla y culantro y se sirve en un plato de barro.

6. Visitar la Catedral de Guadalajara

church-414488_1920.jpg

La iglesia con una arquitectura de estilo neogótico, tiene una historia de más de 400 años que no querrás perder.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¿Qué más agregarías a la lista? ¡Contános!

Pro-Tip-05

Recordá que tenemos oficina en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Podés reservar llamando al 2299-2000 o en nuestro sitio web

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page