top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

¿Tolls o peajes en Fort Lauderdale? Tenemos una opción para vos.

Dentro de los muchos servicios adicionales que ofrecemos en nuestra locación de Fort Lauderdale se encuentra uno que facilitará muchísimo tu viaje:  El Toll Transponder.

En viajes a grandes ciudades, tal y como los es Fort Lauderdale y algunos lugares con mayor atracción turística, se pueden visualizar tolls o casillas de peaje, las cuales funcionan como manera de financiar obras públicas o dar mantenimiento a las mismas autopistas.

Los montos a pagar en estos peajes se pueden pagar en efectivo o en muchos de los casos se cargan automáticamente mediante a un dispositivo electrónico asociado a una cuenta bancaria.

Existen dos tipos de peajes: manuales o electrónicos. Los manuales son los que en una casetilla un funcionario te cobra el monto establecido en efectivo.

tipos de toll-02

La casetilla #2 es el típico peaje de cobro manual y en efectivo. El carril #3 sería una de las opciones de cobro electrónico por carril exclusivo. El cobro en esta opción se realiza a través de la detección de un dispositivo asociado a su cuenta bancaria.


Dentro de los peajes electrónicos existen dos tipos:

  1. Carril exclusivo de cobro en casetillas tradicionales: Son los peajes que tradicionalmente cuentan con carriles exclusivos en los cuales se debita el monto del dispositivo vinculado a la cuenta bancaria.

  2. “Tele Peaje”: Esta opción consiste en realizar el cobro sin la necesidad de que el vehículo se detenga. El toll detecta la señal del dispositivo vinculado o en caso de no tenerlo, envía el cobro al domicilio del dueño del vehículo, mediante el reconocimiento de la placa.

tipos de toll-01

El “Tele Peaje” consiste en dispositivos en carretera que detectan los vehículos que se acercan. Toman la hora en que pasan y detectan la presencia de un dispositivo asociado a su cuenta bancaria para realizar el cobro, todo esto sin que el vehículo tenga que detenerse.


En este video se explica cómo funciona el cobro a través del “Tele Peaje” (el video se encuentra en inglés pero podés activarle subtítulos en español).


¿Qué te ofrecemos en Economy Rent a Car?

Para evitar tener que buscar monedas para pagar los peajes manuales y evitarte el cobro de la multa correspondiente por no contar con este dispositivo de cobro automático, te ofrecemos “Toll Transponder”.

Este servicio te funciona en los dos tipos de peajes  y podés agregarlo a tu reservación por un monto de $9.95 por día, simplemente tenés que enfocarte en disfrutar de la ciudad en lugar de contar monedas.

Banner_blog_02-01.png

12 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page