top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Top 5 Lugares para Visitar en Florida esta Navidad 

Florida es uno de los destinos más atractivos a nivel internacional, conocido por la magia que le rodea de costa a costa; Desde playas naturales de aguas cristalinas, pueblos con una arquitectura impresionante hasta reservas naturales que resguardan lo más bello de este estado

Te presentamos 5 lugares para visitar en Florida esta Navidad:

1.South Beach

Ubicado en la zona costera de Miami, Florida, es la cuna de las mejores fiestas nocturnas y el mejor ambiente para pasarla bien con amigos y familia; además de contar con edificios con diseños únicos  y luces neón que te transportarán a un estado de alegría y diversión.






2. Everglades

Si te gusta la naturaleza y los animales exóticos este es tu destino ideal; este parque nacional se caracteriza por sus famosos cocodrilos, su variedad de aves e inclusive panteras. Sus caminos, canales y zonas de descanso permiten que acá se puedan realizar diversas actividades como paseos en canoa, en airboat, caminatas y campamentos.





3. Ft. Lauderdale

Conocida como la “Venecia de Norte América” por la cantidad de canales que la rodean, haciendo de las actividades marítimas las más atractivas; además de una playa espectacular donde podrás disfrutar de pesca y cruceros lujosos. Reservá en nuestra oficina aquí 





4. Key West 

Es uno de los pueblos más pintorescos y divertidos del sur de la Florida, esto debido a su cercanía con la costa de Cuba. El agua clara y cristalina de su mar, brinda la posibilidad de practicar actividades como el snorkeling, para apreciar de cerca la belleza de sus arrecifes. 






 5. Sanibel Island

Si lo suyo son las playas, este es el lugar adecuado. Las playas de Sanibel son reconocidas gracias a las millones de conchas marinas que adornan sus orillas, además de los pelícanos y aves exóticas de la zona. Definitivamente una experiencia inolvidable.






24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page