• BeSpoke Studio

Top 5 Lugares para Visitar en Florida esta Navidad 

Florida es uno de los destinos más atractivos a nivel internacional, conocido por la magia que le rodea de costa a costa; Desde playas naturales de aguas cristalinas, pueblos con una arquitectura impresionante hasta reservas naturales que resguardan lo más bello de este estado

Te presentamos 5 lugares para visitar en Florida esta Navidad:

1.South Beach

Ubicado en la zona costera de Miami, Florida, es la cuna de las mejores fiestas nocturnas y el mejor ambiente para pasarla bien con amigos y familia; además de contar con edificios con diseños únicos  y luces neón que te transportarán a un estado de alegría y diversión.



View this post on Instagram


A post shared by ☀️ South Beach 🏖️🌊 Miami (@southbeach.miami)



2. Everglades

Si te gusta la naturaleza y los animales exóticos este es tu destino ideal; este parque nacional se caracteriza por sus famosos cocodrilos, su variedad de aves e inclusive panteras. Sus caminos, canales y zonas de descanso permiten que acá se puedan realizar diversas actividades como paseos en canoa, en airboat, caminatas y campamentos.



View this post on Instagram


A post shared by Everglades National Park (@evergladesnps)


3. Ft. Lauderdale

Conocida como la “Venecia de Norte América” por la cantidad de canales que la rodean, haciendo de las actividades marítimas las más atractivas; además de una playa espectacular donde podrás disfrutar de pesca y cruceros lujosos. Reservá en nuestra oficina aquí 



View this post on Instagram


A post shared by Fort Lauderdale Beach (@fortlauderdalebeach)


4. Key West 

Es uno de los pueblos más pintorescos y divertidos del sur de la Florida, esto debido a su cercanía con la costa de Cuba. El agua clara y cristalina de su mar, brinda la posibilidad de practicar actividades como el snorkeling, para apreciar de cerca la belleza de sus arrecifes. 



View this post on Instagram


A post shared by Key West, FL🌞 (@keywest)



 5. Sanibel Island

Si lo suyo son las playas, este es el lugar adecuado. Las playas de Sanibel son reconocidas gracias a las millones de conchas marinas que adornan sus orillas, además de los pelícanos y aves exóticas de la zona. Definitivamente una experiencia inolvidable.



View this post on Instagram


A post shared by Sanibel Island (@sanibel.island)



0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
banner_blog_Mesa de trabajo 1.jpg