top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 Destinos para Darte una Escapada de Verano

Actualizado: 25 jul 2023

1. San Diego


San Diego es un destino perfecto para el verano, con temperaturas frescas y una plétora de vibrantes atracciones por toda la ciudad. Desde parques de atracciones y zoológicos hasta museos, playas y centros acuáticos, San Diego ofrece algo para toda la familia. Disfruta de una aventura veraniega en la que cada miembro de tu familia pueda descubrir su propia felicidad. Prepárate para crear recuerdos inolvidables en el paraíso bañado por el sol de San Diego.



¿Necesitas un coche para San Diego? Tenemos el que buscas.



2. Puerto Rico

Situado en el Caribe, Puerto Rico es un lugar ideal para visitar en verano por sus atractivos naturales y la calidez de sus habitantes.


Allí se puede visitar el Viejo San Juan, el lugar más famoso de la capital de Puerto Rico, La Perla (un barrio muy conocido y colorido) y un montón de lugares naturales como Charco Prieto en Bayamón. En Puerto Rico puedes reservar un montón de excursiones de verano como senderismo, snorkel, vela y mucho más.


¿Buscas un vehículo en Puerto Rico? ¡Reserva con Economy ahora!



3. Vancouver

Vancouver es un lugar vibrante con un montón de atracciones turísticas, parques, playas, excursiones y festivales. Si visitas Vancouver, podrás visitar una gran variedad de playas como English Bay, Spanish Banks y Ambleside; lugares para acampar, montañas para hacer senderismo, lagos y piscinas al aire libre; incluso un par de excursiones para avistar ballenas.


Canadá es un gran país y Vancouver es la prueba viviente de ello.


¿Necesitas alquilar un coche para tu viaje a Vancouver? ¡Reserva ya!



4. República Dominicana

República Dominicana es una pequeña isla del Caribe con muchos lugares emblemáticos, como Santo Domingo (su capital), Punta Cana, Puerto Plata y La Romana.


Este país es famoso por ser un paraíso en la tierra debido a las atracciones que se pueden experimentar allí, como la Isla Saona, 27 Charcos (una serie de hermosas cascadas), el Parque Nacional 3 Ojos (lleno de hermosas formaciones geológicas) y el icónico El Limón, un parque nacional con grandes cascadas donde se puede tomar un baño.


¿Buscas alquilar un coche en República Dominicana? ¡Cotiza ahora!



5. Santo Tomás, Islas Vírgenes

Saint Thomas es la primera de las Islas Vírgenes Americanas situada en el Caribe, con mucha historia y tradiciones.


En este bello paraíso se puede practicar snorkel, parasailing y otras excursiones como el Illuminated Kayak Tour, una excursión nocturna en la que se puede ver lo que hay debajo del kayak gracias a unos aparatos LED. Además, puedes visitar una gran variedad de playas, hacer una ruta gastronómica a pie y alquilar un barco privado para visitar otras islas vírgenes.


¿Buscas buenos precios para alquilar un vehículo? ¡Reserva aquí!



No dejes escapar estos increíbles lugares. Reserva ahora y desbloquea la libertad y la emoción que te esperan con nuestras increíbles ofertas.


12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page