top of page
  • Foto del escritorHillary Picado

5 Destinos Exóticos en el Caribe Para Disfrutar del Verano

Actualizado: 20 jul 2023

El Caribe es una parte del mundo que nunca deja de sorprendernos, sus maravillosas

vistas, la exquisita gastronomía y experiencias inigualables nos saludan cada vez que visitamos sus destinos.


Prepárate para embarcarte en una inolvidable aventura caribeña mientras te descubrimos tres destinos increíbles. Ya sea la primera vez que exploras este paraíso o la oportunidad de reavivar tu amor por su belleza, estos lugares cautivarán tu corazón y te dejarán maravillado.



1. Playa Eagle, Aruba


Aruba es una isla del mar Caribe, y entre todos los lugares increíbles que hay que visitar está Eagle Beach (clasificada como una de las mejores playas del mundo por Big 7 Travel en el puesto 41). La famosa playa se encuentra en la ciudad de Oranjestad, conocida por sus numerosos complejos de poca altura y su gran playa pública.


La arena blanca y suave da la bienvenida a todos sus turistas y, la playa es el hogar de los árboles distintivos de Aruba, el fofoti.





2. Negril, Jamaica

Catalogada por Big 7 Travel como una de las mejores playas del mundo (puesto nº 30), Negril es una ciudad del oeste de Jamaica conocida por sus kilómetros de playas de arena en bahías poco profundas de aguas tranquilas y turquesas.


La playa Seven Mile de Negril es una de las más visitadas. Es una playa de aguas tranquilas y preciosas, arena blanca, palmeras y muchas discotecas de música reggae. Además, los acantilados de Negril son una visita obligada en Jamaica, ya que ofrecen la oportunidad de sumergirse y ver una gran diversidad de corales y peces de colores.





3. Punta Cana, República Dominicana

Playas de arena blanca y aguas cristalinas es lo primero que viene a la mente al pensar en Punta Cana y volver a disfrutar del verano.


Algunas de sus playas están certificadas en la lista de las 10 mejores playas del planeta, según la UNESCO. Además de las increíbles playas, el lugar ofrece muchas más actividades para hacer.


Una de estas actividades es la icónica cascada "Salto de Limón", de 55 pies de altura, ideal para practicar saltos o, pasar el rato en las piscinas naturales que allí se forman.






4. Trinidad y Tobago


Trinidad y Tobago ofrece una combinación de impresionantes playas, vibrantes festivales culturales, fauna diversa y cálida hospitalidad. Tanto si buscas relax, aventura o exploración cultural, Trinidad y Tobago es un destino ideal.




5. Guyana


Con selvas vírgenes, majestuosas cataratas y una variada fauna, Guyana es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Aventúrate en emocionantes recorridos por la selva y expediciones fluviales. Sumérgete en la cultura indígena y déjate cautivar por las impresionantes cataratas Kaieteur. Escápate de las multitudes y experimenta la autenticidad de este destino fuera de lo común.




No pierdas la oportunidad de crear recuerdos que durarán toda la vida. Reserva ahora y desbloquea un mundo de libertad, emoción y ofertas increíbles. ¡Cuenta con nosotros para tu próxima aventura en coche!



28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


CR.jpg
bottom of page