top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 Joyas Ocultas en San Diego

Actualizado: 19 jul 2023



CONTEXTO

San Diego es una ciudad situada en el Océano Pacífico, al sur del estado de California (a unos 190 kilómetros al sur de Los Ángeles). Está catalogada como la octava ciudad más grande de Estados Unidos y la segunda del estado de California. Cuenta con 112 kilómetros de playas, un clima estable y cálido durante todo el año, parques, desiertos y diversos hoteles y restaurantes para todos los gustos. Esta ciudad es el lugar perfecto si buscas relax, aventura o diversión.


5 JOYAS OCULTAS


Jardín Topiario de Harper

Visita este hermoso lugar escondido en lo que parece un barrio suburbano medio de la ciudad de San Diego. Fue creado por Edna Harper y su marido Alex para dar a este espacio un aspecto diferente. Durante los últimos 15 años han ido podando cada arbusto, dando forma a más de 50 creaciones diferentes, inspiradas en sus viajes por todo el mundo.

Esta encantadora pareja está encantada de compartir sus esculturas vivientes con el público sin coste alguno, siempre y cuando todos se comprometan a cuidar cada figura. Este jardín tiene formas variadas, desde dinosaurios, surfistas, un Buda y varios animales.



Ruta Ho Chi Minh

Si buscas aventura y un lugar espectacular, no puedes perderte este sendero. Para llegar al sendero debes seguir el camino justo al lado de La Jolla Farms Road, donde verás una señal. Ve con precaución, ya que es un sendero empinado, traicionero y estrecho, pero merecerá la pena por sus preciosas rocas y las vistas panorámicas del océano.


Broken Hill

Este hermoso paraje se encuentra en lo alto de la Reserva Estatal de Torrey Pines, lo que lo convierte en un lugar perfecto para contemplar increíbles puestas de sol. Cuando llegues aquí también tendrás la oportunidad de ver el pino más raro de América y fascinantes rocas sedimentarias que una vez formaron el fondo marino del océano. Sin duda, un lugar encantador que no te puedes perder.



Villa Montezuma

Esta villa se encuentra en el barrio de Sherman Heights, es una preciosa mansión roja construida a finales del siglo XIX. Sin embargo, lo que no sabes es que resulta ser una de las casas más encantadas de San Diego. En su momento perteneció al compositor Jesse Shepard pero tuvo diferentes propietarios a lo largo de los años, que practicaron diversos tipos de sesiones espirituales en el interior de la casa.

Hasta 2006 estuvo abierta al público, pero se cerró por "motivos de seguridad" y desde entonces no ha estado completamente abierta al público. Visita esta casa encantada... si te atreves.



Playa de Swami

Por último, no podemos terminar esta lista sin una de las playas más bellas de California. Esta playa es perfecta para todos, desde los que la buscan para relajarse en sus arenas, hasta los que buscan surfear sus olas. Además, cuenta con unas pintorescas pozas de marea que se pueden disfrutar durante la marea baja. También ofrece una gran variedad de pepinos de mar, estrellas de mar, cangrejos y fósiles de ostras.


¡Descubre y disfruta de estos increíbles lugares de San Diego! Si conoces otros lugares que no hayamos mencionado, déjalos en los comentarios.

Reserva tu coche ideal para tu próximo viaje a San Diego en el botón de abajo.



8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page