top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 Lugares poco conocidos para explorar en Costa Rica

¿Estás cansado de salir a pasear a los mismos lugares de siempre? ¿Querés explorar nuevos rincones que no sabés que existen en Costa Rica? Acompañanos a conocer esta lista de 5 lugares poco conocidos de nuestro país.

1. Catarata Santuario

En medio de las montañas de Upala nos encontramos esta espectacular caída de agua que se esconde dentro de un cañón. Hasta el momento no muchos la han visitado ya que se encuentra en una finca a la que solo se puede ingresar por medio de tours privados. ¿Te gustaría conocerla?

2. Pozo Verde

¿Alguna vez habías escuchado de la existencia del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco? Pues está ubicado al este de Ciudad Quesada y cuenta con muchas atracciones naturales poco conocidas. Una de ellas es Pozo Verde, lugar al que se ingresa por un pueblito llamado Sucre. Tras una caminata de más o menos 3 km te encontrarás este paisaje de belleza indiscutible.

3. Cueva Playa Ventanas

Playa Ventanas es un paraíso tropical rodeado de selva, ubicado en la zona de Osa. Su pequeña playa sin mucho desarrollo turístico, atrae la atención gracias a una serie de cuevas en las que se puede caminar cuando la marea está baja. Además, cuando la marea sube, las olas chocando contra las piedras producen todo un espectáculo de agua saliendo por la boca de las cuevas.

4. Peñon de Guacalillo

Muchos catalogan este acantilado de piedra volcánica como el escenario perfecto para ver el atardecer. Nada más imaginate sentado al borde del peñón con el sol escondiéndose en el mar frente a vos: ¡una escena de película!

5. Minas del Aguacate

Este es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la historia. No solo vas a disfrutar de deliciosas pozas, cataratas y toboganes de piedra naturales, sino que también podrás explorar las antiguas minas de oro que operaron en la zona en el siglo XIX.

¿Conocías alguno de estos 5 lugares? ¿Cuál de todos querés visitar primero? Contanos tus respuestas en los comentarios y si sabés de algún otro lugar poco conocido de Costa Rica, ¡no dudés en contárnoslo!


Banner_blog_01-02 (2)
12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page